Abandono de hogar y ahora quiere demandar y quitarme la casa

Mi esposa me dejo afines del 2011, se junto y tiene un hijo, nunca vio por los míos (2 varones) Hoy me hacen llegar un documento, dónde dice o menciona el  “Divorcio incausado, que debo vender la casa y darle la mitad, más dejarme a mi hijo fernando en custodia, cuando nunca se lo llevo y nunca vio por el).

Ahora me reclama eso, yo trate de hacer una información en el Municipio de Santa María Rayón y me solicitaban tres mil pesos, les pregunté para que? Y solo me dijeron que era para buscarle, yo les comente que solo quería darla la información y me dijeron que así funcionaba, pero en ese período ¡yo no tenía trabajo! Por lo cual no podía cubrir eso.

Yo no pude saber dónde localizarla y menos dónde preguntar, lo cual hoy me hacen llegar este documento, solicitando lo ya mencionado anteriormente, yo solo vivo con mis dos hijo, uno de 16 y uno de 21 y mi hija de 22 esta casada y vive con su esposo… Que puedo hacer? Si en verdad tiene derecho para proceder y la casa yo la compre y construí.

Salvador Hernández




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *