Abandono de trabajo en el primer día y con contrato firmado

Me podrían apoyar con orientación con esto que me paso? El sábado pasado me presente a una entrevista de trabajo nos explicaron el puesto y en pocas palabras me eligieron me explicaron todo lo que consistía el. Puesto pero ni dieron 20 minutos para pensarlo.

El lunes pasado fue mi primer día y la verdad no era lo que me esperaba motivo por el cual decidí ya no laborar más me presento ayer martes y solo estaba RH les explique los. Motivos y me comentaron que no me podía ir nada más así ya que en el contrato se especificaba que cuando me pensara retirar de la empresa tenía que avisar 21 días antes caso contrario pagaría una tipo multa de 5000 que es lo que puede pasar en este caso?

Ya que como había metido solicitud en otras empresas estoy a punto de ingresar a una que cumple mis expectativas, y me hablo el dueño de. La empresa para comentarme que podía proceder legalmente ¿Qué tanto. Me afecta sabiendo que no fue muy formal de mi parte haber salido de esa manera y se que al final por. Mis. Intereses no puedo quedarme en ese trabajo.

Alberto G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *