Abogados de Inmigración

Existen dos maneras para que usted pueda lograr una visa legal de residencia en Estados Unidos: por medios afirmativos o por medios defensivos. El medio afirmativo más común se basa en las siguientes opciones:

  1. Tener familiares cercanos que son ciudadanos estadounidenses o son residentes legales.
  2. Haber recibido una oferta de empleo por parte de un empleador estadounidense, o bien,
  3. Contar con una solicitud de asilo político con base en pasadas persecuciones o temor de futuras persecuciones en su país de origen.

El grado de parentesco más lejano que es reconocido para una inmigración con base familiar es el ser hermano de un ciudadano estadounidense. Si no tiene parientes con esa cercanía que son ciudadanos, es hijos o hijas que sean casados y que sean residentes legales.

Abogados de Inmigración Servicios

 

Por último, existe el medio defensivo para lograr el estatus legal. Una persona que se encuentra en proceso de deportación ante un juez migratorio puede pedir la cancelación de ésta si demuestra todas las siguientes condiciones:

  1. Diez años de presencia en Estados Unidos.
  2. Buen carácter moral.
  3. Problemas extremamente y excepcionalmente difíciles si es que la deportan.

Mientras que las dos primeras condiciones son por lo general fáciles de demostrar, la tercera es muy difícil. Es crucial que usted tenga una representación legal eficiente. Un buen proceso legal y la buena representación de su caso podría ser lo que lleve a que el juez de inmigración le conceda la residencia legal.

Nuestros Servicios

Tenemos experiencia en Visas de Trabajo y Asuntos de Inmigración. Si tiene un problema de inmigración, es importante que reciba consejos legales sólidos, en un lenguaje que entienda, antes de tomar decisiones importantes que podrían cambiar su estatus migratorio y el su familia y tenga como resultado el ser deportado, o que pierda su visa de residencia, “tarjeta verde.”

Nuestros abogados de inmigración pueden representarlo a usted y a su familia, tanto en las audiencias administrativas, como en las audiencias en tribunal, además de asesorarlo en todo lo que tenga que ver con asuntos de inmigración hacia los Estados Unidos. Brindamos asesoramiento eficaz y consejos inteligentes acerca de asuntos de:

  • Inmigración y ciudadanía familiar: Estamos comprometidos a unir a familias a través de la ciudadanía. Podemos ayudarle a obtener tarjetas de residencia (green cards) en base al matrimonio con un ciudadano y residente permanente de los EE.UU., o le podemos ayudar a obtener tarjetas de residencia para padres, hermanos y hermanas, hijos e hijas. También ofrecemos representación legal a titulares de tarjetas de residencia y para otros temas relacionados a inmigración familiar.
  • Inmigración de negocios: Trabajamos para ayudar a empresas y trabajadores extranjeros a obtener visas de empleo y residencia permanente (green card) para sus empleados.
  • Cumplimiento de empleador: Ofrecemos servicios relacionados al derecho laboral y de empleo, y proveemos representación a empresas que dependen de una fuerza laboral inmigrante o requieren trabajo de empleados en el extranjero.
  • Defensa contra la deportación: Los inmigrantes documentados y residentes permanentes están sujetos a castigos severos si han sido condenados por un delito grave. Los inmigrantes documentados están sujetos a la cancelación de visas, detención y deportación debido a arrestos. Nuestros abogados tienen años de experiencia en defensa criminal y pueden ayudarle a luchar por sus derechos.
  • Naturalización.
  • Ciudadanía.
  • Inmigración de familia.
  • Defensa criminal.
  • Divorcio.
  • Custodia de niños.
  • Amnistía, asilo político.
  • Deportación – Defensa de Deportación/Remoción.
  • Apelación.

En los últimos años, las leyes de los Estados Unidos se han vuelto más estrictas; hay menos disponibilidad en perdonar las violaciones de las leyes de inmigración. Ahora, más que nunca, hay que contar asesoría capacitada y hábil de un abogado especializado en inmigración, para entender bien sus opciones y poder vivir y trabajar de forma legal en este país.

Inmigración

La ley de inmigración de los Estados Unidos establece quién es un indocumentado, residente, o ciudadano en este país. Cada año, cientos de miles de inmigrantes se aventuran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, de prosperidad, o con el propósito de escapar persecución. Una persona indocumentada es alguien que está en los Estado Unidos sin permiso legal. Un inmigrante, de acuerdo a la ley, se define como un individuo a quien se ha permitido residir de forma permanente en este país.

Si usted o algún miembro de su familia está interesado en buscar residencia permanente, debe hacer la solicitud para residencia permanente o temporal. Los abogados de inmigración de nuestro bufete jurídico pueden ayudarlo en el camino hacia la ciudadanía. En nuestra firma de abogados, creemos en la representación de los inmigrantes a los Estados Unidos. Es muy importante para nosotros que usted, especialmente si es nativo de otro país, entienda los conceptos básicos sobre la ley de inmigración.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






6 Comentarios en Abogados de Inmigración

  1. Mariana Dice:

    Porque voy a una feria por trabajo y no quiero llegar allá y que no me dejen entrar al país, gracias.
    Tengo visa y pasaporte sin vencer pero tengo una causa penal abierta por desobediencia, puedo entrar a usa igual?

  2. Lupe Dice:

    Mi hija esta estudiando en Colombia y termina en 1 ano según tengo entendió el process se tarda hasta 10 años. Para la visa de estudiante según me diijeron la entregan casi que al mes.
    Quisiera saber si Es possible so meter 2 application Es all Mismo tiempo para la Misma persona para solicitor visa de residencia y estudiante para mi hija de 21 yo soy residents descend November.

  3. Joana Dice:

    Hola mi nombre es joana mi caso es el sigue yo era estudiante de un colegio communitario en la cuidad de pasadena california para no hacer la historia muy larga me ire a los puntos principales . Lamentablemente a principios Del 2014 me enferme de un desorden que se llama toc transtornobonsessivo compulsivo y un maestro de esa escuela lo hizo publico como pues el trabaja en Los medios de communicacion y eso le facilito la difusion de mu desorden . Asi dejandome ver ante la sociedad como loca y un peligro para el public safety hay cuestiones personales en todo esto y tambien una abilidad muy poco commun y pues como las personas que lo conocen saben que possee esa abilidad lo apoyan y ps mas poder le da a todo esto yo quiero saber si una vez estando en mexico si yo lo puedo demandar he sufro do mucho por todo esto sin mencione varios veces se ha ate taco contra mu vida se violo mi privacidad y se ha dando mu images personal ante las personas que me conocen y las que no mis y la escuela tambien estuviera involucradas en todo esto claro ahora como nadie quiere problemas todo Mundo se lava las manos son mencione que soy tratada distinta inclusive mu Jeff me trata medio mal por la misma situacion solo buscobasesoria por que ya tambien estoy trabaja do en una queja a la onu gracias y espero que me puedan ayudar no estoy loca tengo todas mis abilidades solo tengo un desorden de estres mas parte no soy la unica con este desorden digamma que esto ha sido mas personal y como soy inmmigrante pues mas quiere hacerme sentia que s poderoso gracias por leer y por su tiempo

  4. Daniela Dice:

    Hola buen día, yo quisiera saber los requisitos para nacionalizarse en México, si mi amigo es Venezolano,las opciones y requisitos, buen día.

  5. ruben Dice:

    hola buendia quisera saber si tramitan visas de trabajo para estados unidos, si es asi cuales son los requerimientos y el costo de antemano agradezco su atencion gracias

  6. Alejandra Dice:

    Hola, quiero tramitar una visa para Estados Unidos o Europa, ¿cuanto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *