Abogados en Ahuacatlán

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean asistencia es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un profesional con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Ahuacatlán Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con amplia trayectoria en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos en general, entre ellos temas relacionados con la Empresa, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, escisión, disolución y disolución de toda clase de comunidades mercantiles, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos mercantiles existentes.

Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal mediante de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Propiedad intelectual.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *