Abogados en Hueyapan

Somos un Equipo de Abogados que une los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Hueyapan Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la cooperación con diferentes profesionales, nuestra firma promoverá esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incurre en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que han procurado ahondar en esta difícil labor, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se centra en buscar la mejor resolución a los conflictos de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *