Abogados en Juchique de Ferrer

«Abogado» es un término que proviene del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesional que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de titulado en derecho, es decir debe tener certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales y se considera colaborador y coadyuvante indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Juchique de Ferrer Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, académico y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados posee servicios de profesionales mercantilistas los cuales serán capaces de darle consultoría además sobre la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor costo y en el menor tiempo posible. Así mismo tenemos amplia práctica para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Revisión de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo asesoren para hallar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *