Abogados en Mexicaltzingo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un sistema de información que da soporte a la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Mexicaltzingo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes expuesto, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actividades por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes deseen iniciarse en el desempeño de la profesión, así se impulsarán toda clase de acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al abogado por el cliente, así como a todo asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que a través de sus registros entrega seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante otras personas dicha sociedad o alianza posea vida legal y como tal y sea capaz de realizar todos los actos autorizados por ley a las personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al minuto de querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y preparación de contratos laborales.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asesoría y trámites de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  • Defensa.
  • Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  • Atención personalizada mediante de abogados especialistas.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Derechos de autor.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *