Abogados en Múzquiz

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Múzquiz Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asistir a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, si ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es bueno para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma que se gasta, como consecuencia de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de lesiones personales en El país.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en México asegurarse de que estará asesorado por los mejores profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles en todo México en los últimos años. Un equipo de abogados con licencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de conseguir el reembolso de las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso pertinente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los EE.UU. y otros países, México dispone de leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra organización posee algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *