Abogados en Santa Cruz Tayata

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cuando está la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Santa Cruz Tayata Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego del cuarto año.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos realizar el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personalizada a través de abogados calificados.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *