Abogados en Santo Tomás

Constituimos un corporativo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a nuevos campos de posibilidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Santo Tomás Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asistir a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *