Abogados en Tancanhuitz

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete otorga consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados posee profesionales con una gran experiencia y una buena reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Tancanhuitz Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México debido a la indolencia de un hotel, empresa, centro comercial, etc? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes del país, cuando ocurre un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras usadas para abarcar los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier suma que se gasta, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un equipo de abogados con licencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio correspondiente.

Tal como en los EE.UU. y otros países, México cuenta con leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en México en esta materia.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Tancanhuitz

  1. Lorena Rodriguez Dice:

    Buenas tardes, me interesaría mucho comunicarme con ustedes para resolver un caso en Tancanhuitz, si me pudieran proporcionar algún número telefónico por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *