Abogados en Tepakán

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos coloca en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos permite brindar servicios de gran nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de manera que a través de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Tepakán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asistir a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Resolución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de tener medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficientes, brindamos la consultoría que se necesita para conseguir las ventajas que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procedimientos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *