Abogados en Xalapa

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho entrega asistencia legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una amplia trayectoria y una buena reputación en sus principales materias legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Xalapa Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de alternativas legales que podemos darle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus labores y cargos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted necesita saber: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen diferentes categorías de no inmigrantes, como por ejemplo (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *