Abogados en Zapotitlán de Méndez

Constituimos un grupo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto les lleve a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Zapotitlán de Méndez Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *