Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Consulta abogados online
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.



Califica este Artículo:
3.29 / 5 (14 votos)




386 Comentarios en Abogados Online para México

  1. Jose Dice:

    Hola, mi situacion es la siguiente tuve algunos problemas con mi esposa como estuve pasando por nucho estres sumado a que mi esposa no me haci muchoa caso en lo que le decia o pedia desafortunafamente hubo violencia de mi parte con ella y en menor medida con mis hijas, nunca les deje un moreton o sangre o algo asi pero si lo hubo y la verdad me arrepiento, el csao es que el dia 13 de nov. 2015 se cuando llegue a mi casa ya se habian ido con la mayoria de los muebles y eso, obviamente no me dijeron nada, desde entonces no he podido hablar con ella ni verla mi nada y a mis hijas tampoco, mi suegra me dijo que habian iniciado un proceso en mi contra por la violencia desde entonces no supe nada y por mas que quise contactarla no quiso, hasta apenas ahora me llego un citatorio de parte
    de la agencia del ministerio publico especializada en violencia familiar sexual y de genero de ecatepwc a que me presente “a efecto de llevar a cabo un mecanismo alternativo de solucion de controversias, haciendose acompañar de un abogado con identificacion oficial” pero yo no tengo abogado, al ultimo del citatorio dice que en caso de no presentarme se empleara:
    I apercibimiento
    II multa
    III auxilio de la fuerza publica
    IV arresto hasta por 36 horas

    No se que hacer si no me prento me emplean lo anterior pero no tengo un abogado que me acompañe, ma podrian ayudar por favor y de antemano gracias

  2. Angelica Herrera Dice:

    Hola, buena tarde, necesito su ayuda por favor y gracias antes que nada.Mi problema es el siguiente: hace un año compre un terreno, una fraccion de un predio en una parcela en realidad son 2 fracciones, en pagos , tengo los comprobantes de cada pago, meses despues me entere que el vendedor ya antes lo habia vendido y que el 1er comprador lo habia demandado por fraude ya por lo civil y lo penal, resulta que yo hable con el vendedor y llegamos a un acuerdo de reubicarme en un lugar que no estuviera afectado pero ahora la consultora que llevaba mi caso no quiere hacer mi escritura porque para esto el vendedor ademas de mi tambien esta involucrado con otros compradores por otras fracciones del mismo predio que tambien se las vendio por segunda ves y por las cuales el primer comprador tambien levando la denuncia, parece que un abogado quiere hacer una escritura global del predio a nombre de la nuera del vendedor pero yo estoy preocupado porque no me parece bien eso, el dice que no hay problema (el abogado) pero si existe la demanda ? ademas la “nuera” no me vendio a mi y no quiero que si me hacen mi escritura del terreno reubicado haya problema porque no aparece el nombre del verdadero vendedor, no tengo mucho dinero y no se que hacer al respecto el abogado me ha arrinconado a esperarme a que haga esa escritura global a nombre de la nuera para que despues el pueda hacer las escrituras de todos los segundos compradires de las fracciones del predio porque segun asi ya no habra problema pero no confio en eso no creo que sea correcto y cabe decir que todos estos compradores son personas muy ignorantes y cerradas al dialogo

  3. Mama Dice:

    Hola buen dia mi situación es la siguiente tengo una herencia del 50% de un casa (en la cual he vivo mas de 20 años)y la otra mitad es de mi hermano esta casa cuenta con un local el me pide renta por el local desde que falleció nuestro padre,que ya son años esto es posible que me puedan llegar a pedir?soy una persona mayor y tengo una discapacidad

  4. Agustín Dice:

    Hola tengo um departamento que mi madre nos dejo a mi hermano y a mi. Ella murió en 1999. Tego el testamento pero el departamento no tiene escritura solo documento privado. Mi hermano me vendió su parte sin documento legal y ahora quiero escriturar. Que debo hacer?
    Por otro lado alguien comento en el edificio que estábamos como regimen de propiedad wn condominio esto que quiere decir? Tengo alguna desventaja con respecto a los propietarios de los otros condominios? Mi propiedad corre algun riesgo?

  5. Juan Enrique Calderon Dice:

    Hola buenas noches:

    Mi nombre es Juan Enrique …y mi problema es el siguiente:

    Vivo en el sur del Distrito Federal…el pasado 26 de Septiembre falleció mi esposa con quien llevaba mas de 50 años casado por bienes mancomunados…el caso es que ahora mis hijos ((que son 5)) me quieren despojar de mi casa…con el argumento que su madre dejo un testamento a su favor ((cosa que yo no he visto nunca))
    Tengo entendido corríjanme si me equivoco que muertos cualquiera de los dos el que quedara vivo seria dueño absoluto de la propiedad por el hecho de estar casados por todas las leyes y por bienes mancomunados…
    Actualmente mi edad es de 77 años y quizá por eso mis hijos que ya son bastante adultos todos piensen que me pueden despojar fácilmente…

    Mi pregunta es:

    Es verdad que se pueden quedar con mi casa por existir un testamento??
    Que debo hacer??

    Por favor AYUDA!!

    Gracias por su tiempo y atención

  6. mia Dice:

    hola, quisiera saber primero que nada si puedo demandar a mi padre que lleva mas de 20 años sin mantenerme y sin preocuparse por si aun vivo, nunca se divorcio de mi madre. el nos abandono cuando yo tenia 7 años y mi hermano 9……mi madre nunca le pidió nada y todavía cuando se fue nos dejo en la calle y con deudas. solo quiero pedirle lo justo ya que no he podido concluir mis estudios y mi madre ya esta muy cansada y enferma. el desde que nos dejo, hizo su vida con otra mujer y tuvo hijos. vive en otro estado pero tengo su domicilio y teléfono. es factible una demanda y cuanto tiempo me llevaria? y donde puedo hacerla?? gracias

  7. alex Dice:

    cuanto cobra la suprema corte de justicia de la nación por asesoramiento y llevar mi caso?? o cuanto cobra regularmente por llevar un juicio?

  8. luis Dice:

    Una pregunta estoy tramitando mi divorcio me casé en Acapulco y presentó mi abogado la demanda en Cuernavaca ahora estamos esperando el exhorto pero la juez se lo dio a la demandada y no lo a presentado eso se puede? Que puedo hacer?

  9. Verónica Dice:

    El día lunes tengo una audiencia de guarda y custodia, una de mis testigos fue internada el jueves ya que esta embarazada y no podrá acudir pues el médico le ordenó descanso absoluto, le solicite una copia de algún papel que lo demuestre y me comenta que la incapacidad que le extendieron ya fue entregada a su trabajo y no tiene forma de obtener una constancia, es un hecho que solo iré con un testigo, en qué forma me afectará esto?

  10. samuel Dice:

    Hola buenas tardes queria asesoracion hace 2 años que sali de mexico estoy en argentina casado no he podido legalizarme por falta de apostillar los antecedentes no penales necesito apostillar y con ese documento hago la residencia y tener documento dni argentino

  11. Nuria Leon Dice:

    Buen día.
    Que efectos legales tienen cambiar mi firma puesto que ya me encuentro titulada y voy a tramitar mi cédula profesional pero no sé si tenga algún efecto legal que cambie mi firma

  12. Gustavo caudillo Dice:

    Quiero saber si es legal que se compre un area berde para utilisarlo como terreno para constuir una vivienda. Porque el are berde es el paso de entrada y salida de mi vivienda y haora lla no tengo espacio para poder entrar a mi vivienda . Lo malo es que mi vivienda esta uvicada en una serrada que se compone de dos lotes de los cuales es el mio y el del vecino, reitero mos taparon el are comunal. Por lo antes sitado pido asesoria para poder saber que devo haser . Estoy ubicado en la col. Patimono social, municipio de Ecatepec de morelos

  13. Sebastian Vazquez Dice:

    Consulta: Vivo en el Edo de MOrelos,México. Llevo una relación con una mujer (separada mas no divorciada) tenemos un hijo en común, sin embargo no hemos podido juntarnos por diversas razones. El bebé lo tuvo dentro de su matrimonio e hizo creer al esposo que era su hijo, cuando en realidad es mio.. A mi me interesaria saber si hay alguna posiblidad de que el mnr de 3 años se quede conmigo y ella viva su vida “feliz” El bebé lleva mi apellido y el de ella, hay posibilidades de quedarmelo? Mucho agradeceria su apoyo.

  14. fernando Dice:

    solo quiero saber si las comisiones forman parte del salario diario es decir me pagan en 2 conceptos sueldo 6000 y comisiones 4000 al mes , si se suman es de 10,000 entre 30 días seria de 333.33 el salario diario

  15. Mary Quiroz Dice:

    Hola soy de de México y estoy embarazada de 34 semanas. El papá de mi bebé me ha dejado claro que no quiere ningun compromiso conmigo pero me ofrece ver por ella y por mi economicamente durante 1 o 2 años mientras termino mi carrera. Hemos comentado hacer un acuerdo entre privados donde el se compromete a renunciar a todo derecho sobre ella y a la vez yo me comprometo a no demandar pensión alimenticia. Yo estoy de acuerdo en los ultimos 2 puntos pero deseo hacerlo desde que ella nazca, él aún no sabe si darle su apellido o no, en lo que esto respecta a mi no me importa la reconozca legalmente mas bien me interesa saber si a pesar de que no le de su apellido y firmemos el acuerdo en determinado momento el puede solicitar recuperar sus derechos o demandarme. Deseo que firmemos ese acuerdo desde que ella nazca pues tengo una oferta de trabajo en el extranjero y no quiero problemas legales, él exige verla durante ese año que quiere darme dinero pero yo no necesito el apoyo él me dice que pasando ese lapso no quiere saber nada más de ella entonces me frena laboralmente. Qué puedo hacer? Puedo exigir firmemos ese acuerdo desde que nazca?

  16. Juan ivan Dice:

    Hola buenas tardes:

    Mi esposa me quiere abandonar y llevarse a mi hija de casi un año le comentó que lleguemos a un acuerdo para el divorció y custodia de nuestra hija. Sin embargo no acepta el cual ella me dice que lo hará por la mala para que trate de ver elenor días posibles a nuestra hija yo trabajo y nunca le faltó nada. Que puedl hacer en esta situación en caso del divorcio quisiera una custodia libre el cual pueda ver a mi hija cualquier día y que ella pueda estar conmigo, me duele mucho el saber que me quiere quitar a mi hija pues ya paso una vez que me dejó mes y medio y me negó ver a mi hija.

  17. Nacho Dice:

    En mi trabajo cambiaron el horario sin avisar y nos están los están obligando a trabajar horas extras he intentando hablar con el dueño y gerentes de restaurante pero no parecen cambiar de postura, que el nuevo horario es inamovible, ¿que se puede hacer?

  18. Letty Dice:

    Hola me gustaría q me asesoraran comodebo hacer: tengo una casa de infonavit la cual estaba pagando pero necesitaba dinero pagar la universidad de uno de mis hijos y fui a infonavit y ahí me dijo una persona q la vendiera q ellos mandarian una persona para q me hiciera un avaluo. Yo tenia ya una persona q me la iba a comprar y hicimos un contrato de compraventa comprometiendo q yo en un año liberaria las escrituras. Pero resulta q cuando voy a infonavit la persona q me aconsejo como le hiciera ya no estaba ahi. Y me hicieron una súper cuentota y me amenazaron con quitarme la casa si no les pago. Cabe.aclarar q la persona q me la “compro’la del contrato de compra-venta solo medio la mitad. Y me daría lo demás hasta q le entregara las escrituras. Por favor estoy desesperada. Ayudenme!!no tengo para pagar todo lonq infonavit Pretende.

  19. Alejandra Dice:

    Mi casa tiene una toma d agua la cual abastece a otra casa q es un comerció la dueña no paga el agua dice a es mi toma fui a caasa y me dicen q es mi toma q page el adeudo es de 10 mil me cortaron el agua hace dos meses el día de hoy la vecina agarro sus cosas y se fue , me dice caasa q pagué q demande a la vecina

  20. Matilde Dice:

    Al firmar mi contrato laboral incluia una carta de renuncia y un formato de finiquito los cuales firme para obtener el empleo con el tiempo fui despedida arbritariamente y la empresa esta usando esas firmas como prueba de que yo renuncie si supuestamente fui finiquitada como es que el presidente de la H junta de Conciliacion y Arbitraje frente a mi abogada y estando presente el abogado de la empresa me dijo que yo tenia derecho a tal cantidad por el tiempo que habia trabajado? Y yo le dije que si estaba en lo correcto pero que debio de haber sido en el momento en que me habian despojado de mi empleo tan arbitrariamente y no ahorita despues de transcurrido el tiempo y tambien me dijo verbalmente que cuanto era lo que yo pedia les dije una cifra a lo que el abogado de la empresa dijo que no podia dar una respuesta o que no estaba autorizado para eso el presidente de la junta le pidio salir de su oficina y nos quedamos mi abogada el presidente y yo y me dijo que cuanto era lo menos que yo aceptaria le dije otra cantidad menor le pidio al abogado de laempresa que entrara el le dijo al abogado que yo aceptaria tal cantidad a lo que el abogadodijo que igual que el no podia dar una respuesta sin estar autorizado eso fue en la primer entrevista que se supone se podia llegar a algun arreglo a la siguiente cita quedo que el traeria una respuesta lo cual no fue asi y ala siguiente fue cuando ya el presentaba las cartas como prueba de que yo habia renunciado. Para el mes denero despues de habran los juzgados mi abogada va a ir para ver cuando sera la cita que sigue de todo esto les pido que despues de que lo analicen si fueran tan ambles en darme respuesta directamente a mi correo se los voy a agradecer. Yo digo que como trabajadores jamaz iriamos a poner una demanda contra alguna empresa si es que uno renuncia voluntariamente un ultimo comentario al decir el abogado de la empresa despues de haber entrado de nuevo a la ofna del presidente de junta que no estaba autorizado para dar alguna respuesta y al no aceptar yo la cantidad que el presidente me dijo las palabras del presidente de la junta fueron “bueno señora si le quiere meter dinero bueno al malo pues vamos a seguir con el asunto” no se pero considero que esa palabras por muy presidente de H Junta de Conciliacion no deberian de haber sido dichas o si? Ustedes juzguen

  21. bryan Dice:

    buen dia, fuÍ representante legal de una empresa y hace poco me denunciaron por un desistimiento que se presento de un expediente, supuestamente firmado y presentado por mi, lo cual no hice, estoy muy asustado por la denuncia, ¿puedo ir ala cárcel?, ¿la empresa me puede cobrar el dinero que debía el demandado?, ¿el escrito es prueba plena para que proceda la denuncia?, yo no se nada de penal, gracias, ¿que puedo hacer?

  22. Laidy di Dice:

    El esposo de una amiga la golpeo por primera vez estan casados por bienes mancomunados ella no quiere que se vaya a la carcel solo quiere el divorcio y la custodia de sus dos hojos q procede?

  23. adriana orozco Dice:

    Estoy casada por bienes mancomunados no hay hijos, mi esposo fue despedido de su trabajo en septiembre de este año y le pagaron su liquidación. Me està corriendo de la casa porque dice que ya no puede mantenerme y yo desde hace 7 años no trabajo. Dice que no me corresponde nada económicamente pues la casa que habitamos la pago mitad con su sueldo y mitad con la herencia que le dejo su mama. No se que hacer, me gustaría me pudieran asesorar. MUCHAS GRACIAS

  24. Diana M Glz Dice:

    Buenas tardes.
    Les explico mi caso: Mis padres nunca se casaron vivieron en union libre,vivo con mi mama,mi hermana(21) y su amiga(18), mi mama casi nunca esta en la casa ella se queda en casa de su novio,mi hermana esta en la casa pero hace fiestas,se queda con su novio o con sus amigos en la casa a el igual que su amiga,llegan en la madrugada o simplemente no llegan.En el “ARTÍCULO 617. Los mayores de dieciséis años que estén sujetos a patria potestad o a tutela, tienen derecho a que se les emancipe, si demuestran su buena conducta y su aptitud para el manejo de sus intereses.” yo eh trabajado en dos ocasiones por 2 meces en un trabajo ganaba 700 a la semana y en otro 8dlls la hora me siento apta para independisarme y se lo eh planteado a mi mama pero no quiere firmar la emancipacion, Eh pensado en casarme mi novio tiene 20 años tiene trabajo y un lugar para vivir pero para casarnos necesitamos que mi mama firme y no quiere firmar, le eh planteado las cosas de mil maneras y no acepta le digo que no me siento agusto en la casa,que no quiero seguir mas viviendo aqui me invitan con la familia pero no me agrada convivir con ellos siempre son puras peleas,se critican entre ellos o se ponen a tomar. Que puedo hacer en 2 meces cumplo 17.

  25. jose Dice:

    En una demanda penal tienen validez legal los vídeos e imágenes emitidas por los bancos, los cuales se usarían como evidencia de algún delito??

  26. jose Dice:

    Hola necesito que me asesore desde hace 1 año deje de pagar a una financiera llamada apoyo económico pues resulta ser k mis pagos Iván directo a moratorios y no a capital desde que realize el último pago me mandaban mensajes amenazando k ya sabían todo de mi familia y me convenía mejor pagar si no quieres que les pase algo….también mandaron mensaje a familiares diciéndoles que era un ratero muerto de hambre y k pagara a mis acreedores o me iva a ir muy mal. …me han mandado mensajes de un numero del d.f y del 01800….. y me dicen que liquidar mi deuda con 5.700 y k mi deuda es de 42.000…. o se ejecutará una demanda ante jurídico y venderán pagaré que firme por 4000 pesos ayudarme por favor que debo hacer.

  27. luis borjas Dice:

    me gustaria solicitar mi liquidacion de petroleos mexicanos pemex soy jubilado

  28. alberto ruiz Dice:

    Hola me llamó alberto ruiz y tengo una duda sobre un contrato de crédito y después de entregar los documentos y el pago de honorarios me envían una carta en el que dice que queda liberado el trámite del contrAto eso quiere decir que quedó liberado el crédito

  29. Lourdes Caballero Dice:

    Quiero la pension alimenticia de mi hija y su custodia completa.

  30. socorro lopez Dice:

    un familiar fue victima de extorsion denuncio y agarraron a tres personas,despues de año y medio mandaron llamar a dos testigos pero tenemos miedo de ir a declarar delante de los acusados,es forzoso que vallamos a declarar,un testigo es de presencial y el otro de capacidad económica.

  31. Karen baqueiro Dice:

    Hace un año firmamos un contrato para un tiempo compartido,ya que estabamos muy bien economicamente,pero todo cambio en este año mi esposo y yo nos quedamos sin empleos,no tenemos para seguirlo pagando ahora debemos y nos acosan con el pago dicen que lo pasaran al area juridica porque firmamos un pagare,no se que hacer porfavor ayudenme

  32. Andrea Soto Dice:

    Tengo 5 años de separada de mi esposo,y no me deja llevar a mi hija de 13 años a otro estado de vacaciones que puedo hacer ella quiere ir

  33. alejandro Cepeda yobal Dice:

    buen dia, tengo una duda, en mi escuela hay maestros que tienen ciertas relaciones sentimentales, existe algún articulo el cual diga algo ha cerca de esto?
    gracias!

  34. Jose Dice:

    Interesa conocer el alcance de asistencia que puedan tener, llama la atención que sea gratis, existirá realmente solución y a que costo?

  35. gabriela Alvarez Dice:

    Buenas tardes el día lunes 7 d diciembre del 2015 m despidieron injustificadamente hoy 14 de diciembre fui a ver para q m dieran lo que me corresponde de ley y me dijeron que tenía que ir a conciliación y arbitraje porque no se no me dijo más la jefa de recursos humanos que ahí tenía que ver mi caso mi duda es si no demande porque me mandan ahi

  36. Aldo Dice:

    Hola me gustaría asesorame, quiero intentar obtener la custodia de mi hijo pero me da un poco de miedo a no obtenerla y salir aún más perjudicado. Llevó cuatro años de casado el detalle es que nunca hemos vivido juntos siempre nuestra relación a sido que cada quién vive en su casa, hemos tenido bastantes pen más perjudicado roblemas ya que ella me ah sido infiel en más de dos ocasiones, y realmente quién se hace cargo de mi hijo y siempre lo ah visto son sus abuelos maternos yaqueella nunca ah tenido ese don de madre para verlo, en este momento estoy atravesando por una situación muy complican ya que hace un par de meses ella mantiene una relación con otra persona y conmigo al mismo tiempo el por que lo permito y no hago nada es por el miedo de dejar de ver a mi hijo o verlo muy poco ya que se que su mamama no le da las atenciones que mi hijo requiere, cuando yo me eh cuenta de que ella tenía otra relación les informe a sus padres y en ese momento decidieron que se fuera de la casa y estaban dispuestos a que sí yo demandaba declararán en mi favor pasar quemaron a mi hijo, sólo que días después se arrepentieron noé gustaría sabes que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *