Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Consulta abogados online
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.

Califica este Artículo:
3.25 / 5 (8 votos)




255 Comentarios en Abogados Online para México

  1. ivan morales Dice:

    Carta de recomendacion negada ..
    Puedo pedir algun certificado laboral.
    Y si me lo niegan en q articulo me apoyo

  2. Ana Dice:

    Tengo 7 años que me junte con mi pareja tenemos dos niños 7 y 2 años el me pega me insulta mucho y me amenaza de muerte ya que el es servidor público por eso le da valor de tratarme así, dice que me va a quitar a los niños y que me va a matar me lo dice enfrente de los niños ellos se ponen muy nerviosos a ellos no les hace nada pero si les afecta emosionalmente, no se que hacer el dice que lo demande y que lo demande por pensión alimentaria a ver que le hacen pero insiste que lo demande no se que plan tenga pero me da miedo por mis hijos, que puedo hacef

  3. Evelia Orozco Dice:

    Buenas noches tengo un fuerte problema con mi marido, lo cuide durante mucho tiempo debido a su alcoholismo crónico, ahora que se medio recupero me hostiga y amedrenta constantemente, ya es imposible vivir con él, requiero tramitar una medida cautelar restrictiva de acercamiento, alguien me puede asesorar para realizar el tramite correspondiente para efectuar la medida restrictiva. espero su pronta respuesta, agradezco de antemano su atención prestada a este mensaje

  4. Miss. Alcaraz Dice:

    buenas noches ! Mi hermana sufrio de violencia domestica con su esposo ella se salio se fue de la casa pero con mutuo acuerdo de los dos, su esposo y ella.. Ella le dejo un niño de 5 años quedaron en que el se lo dejaria ver a ella no quisieron sacarlo de la escuela por causa de dejarse… Mi hermana se fue pero se juto con otro hombre , ahora el ex no deja que ella vea al niño, y ya se le havia puesto una demanda familiar que el sr ex esposo no respeto para que ella vea al niño… Hace dias ella demando de nuevo al ex esposo Por demanda familiar de nuevo.. Pero resulta que el exesposo quiere ahora la patria potestad del niño!! Ustedes creen que el se lo pueda quitar?? El una vez quiso matar ami hermana y la golpeo varias veses pero no hay pruebas de ello solo la palabra de ella por favor conteste ami pregunta .. Se lo agradezco de antemano , gracias…

  5. maria Dice:

    hola mi abogado cobro la pension alimeticia que se me debía desde hacia 7 años y quisiera saber que puedo hacer al respecto. yo vivo en un estado diferete de donde se paga la pension por lo que siempre se me había depositado pero de repente me dejaron de depositar y no quise exigirla por que me sale mas caro el abogado ya que se me da un monto muy bajo por que según el papa de mi hijo nunca tiene trabajo y como trabaja por su cuenta no lo puedo comprobar. de repente pasados 7 años me llamo mi abogado diciéndome que había solicitado un poder para cobrar la pension el mismo y enviármela a lo que por supuesto respondi que no, según el me iban a llamar de un notario para preguntarme , llamada que nunca llego y pensé que no procedia ya que yo no estaba en ese estado. pasado un año decidi cobrar esa pension y el abogado empezó a darme respuestas tontas que lo dejara asi , que el hombre no tenia dinero etc. se me hizo muy extraño por lo que fui a checar el expediente y efectivamente el había cobrado la pension. agradezco de antemano su apoyo con la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>