Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Consulta abogados online Abogados Online para México
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.

Califica este Artículo:
3.33 / 5 (6 votos)




123 Comentarios en Abogados Online para México

  1. georgia Dice:

    buenas tardes necesito saber si es legal que en mi trabajo me quieran cobrar un error por un envio que se mandò sin asegurar y se extravio? por favor me urge respuesta ya que en esta quincena vendrà el descuento

  2. hector Dice:

    Desde hace un año tenemos cuatro años viviendo en union libre en este caso que tengo que se tendria que hacer para llevar acabo esta separacion soy del estado de mexico gracias

  3. hectot Dice:

    Mi problema es que mi pareja esta embarazada y aparte tenemoa un niño de 3 años pero hemos decidido separanos y vivimis en union libre por que hemos tenido muchos problemas desde hace un añ

  4. luisa Dice:

    hola, vivo en cuernavaca morelos, tengo 9 años viviendo con mi esposo ,nos casamos hace 4 años stando yo embarazada d mi hijo q ahora tiene 4 años, el me pidio el divorcio que por ue segun el yo no lo atiendo y demas, vivimos en casa de su mama y sospecho qu ella es la qu ha estado inluyendo en el para que llegara a esta descision , cosa que la verdad ya no me importa tanto, el caso es q me dice qu en buena onda, que le firme los papeles del divorcio que ya los pidio y qu se los dan el 19 de abril y que sigamos viviendo juntos como sociedad , que el me va a mantener y yo pues que me haga cargo del niño como hasta ahora , osea que todo sera igual , pero que ya no vamos a estar casados, mi pregunta es . eso se puede?
    ahora, yo le he pedido una prorroga de 6 meses como para convencerlo, pero la verdad ya no se si yo estoy convencida y planeo al termino de los 6 meses hacerle lo mismo y pedir el divorcio, pues ya no quiero mas amenazas de qu me voy a divorciar y eso de parte de el, pues tambien me dijo que si no lo haciamos por la buenas que entonces por las malas me iria muy mal , asi que quiero saber si puedo hacerlo y divorciarme sin problemas y continuar viviendo con el mas que nada por mi hijo para no hacerlo sufrir pues aun es pequeño, ya firmando y eso y viviendo juntos y ya que el este mas grandecito poder separarnos.

  5. ernesto Dice:

    Buenas Tardes.
    Adquirí una vivienda en Veracruz, Veracruz, por medio de Metrofinanciera (Hipotecaria) y actualmente vivo en el D.F., y me comunique con ellos por medio de correos para cederles la casa, ya que no la he pagado y no la habito… al inicio me indicaron que documentos debería de presentar pero el dia de la fecha se comunicaron con migo a mi trabajo (no se quien les dio mi numero) para decirme que no la puedo ceder que me van a restructurar para pagarla … la verdad yo estoy pagando otra casa con otra hipotecaria… motivo por el cual no me interesa la vivienda y quiero darla en dacion en pago al adeudo… mi pregunta es ¿tengo que pagar obligatoriamente aun cuando ya les indique que la voy a ceder a la hipotecaria? o que hago?

    Agradesco la atencion que le den a la presente. Gracias¡¡.

  6. JOSE REYES Dice:

    MI SITUACIÓN ES CADA DIA MAS COMPLICADA EN MI MATRIMONIO Y QUISIERA SABER SI NOS DIVORCIAMOS SE ME APLICARA EL DESCUENTO PROCENTUAL A MI QUINCENA PARA LA MANUTENCIÓN DE MIS TRES HIJOS. EN EL TIEMPO QUE TENEMOS DE CASADOS LOGRAMOS OBTENER DOS CASAS HABITACIÓN PERO PARA OBETNER LA SEGUNDA SOLICITÉ UN CRÉDITO FOVISSSTE EL CUAL ME ESTAN DESCONTANDO DE MI QUINCENA, POR LO QUE ME SALE BASTANTE REDUCIDA. ENTONCES ¿AÚN ASÍ ME QUEDARÍA CON PRÁCTICAMENTE SIN PAGO DE APLICARSEME EL PAGO DE MANUTENCIÓN? SERÍA MI PRINCIPAL CUESTIONAMIENTO, ESPERANDO SU CONSEJO Y ASESORÍA.
    MIL GRACIAS!!!

  7. Iveth Vega Dice:

    Hola que tal.!

    Quisiera hacer una pregunta..

    Cual es el procedimiento penal para el delito de pornografia infantil en Mexico, que tipo de juicio es??

  8. Jose Luis Dice:

    Hola que tal buenos días yo tengo un problema mi ex pareja no me permite ver a mi hija de 5 año les voy a contar la historia a detalle esa hija la procreamos cuando yo tenía 21 años y ella 15 sé que hice mal pero sus padres siempre estuvieron de acuerdo en fin ella y yo no pudimos sostener la relación y decidí dejarla cuando yo la deje el decidió irse a torreón Coahuila los dos vivíamos en Juárez chihuahua pero el problema es que es un problema cada que le pido ver a mi hija y no quiere prestármela que acción legal tengo que tomar para que me la preste yo semanal mente le deposito su dinero nunca he fallado en ese aspecto.

  9. María Dice:

    Buen día, tome un departamento en renta por el cual obviamente me pidieron anticipo, el problema es que unas horas despues y viendo que no era lo suficiente amplio le avise a la dueña y le explique que no lo podría tomar,me dijo la mamá de quien mo lo rentó que ya habia gastado parte del dinero para hacer algunos arreglos y que en uno o dos dias me daria el anticipo, pero no se que es lo que procede porque la persona que nos rentó el inmueble no se ha comunicado conmigo y el departamento ya hasta lo rentó.

  10. joeeeeeeee Dice:

    BUENAS TARDES: LA MUJER CON LA QUE TENGO UN HIJO EN COMUN (DE 1AÑO) ME QUIERE EMBARGAR EL SALARIO….PERO MI MAMA HACE 6AÑOS ME EMBARGO EL SALARIO ..YO GANO 8MIL MENSUAL ..COMO PROCEDERIA…GRACIAS. (paraiso,tabasco)

  11. Pablo M Dice:

    Necesito asesoría por conflicto en proceso de divorcio, respecto a pensión y liquidación de bienes.

    Gracias por su atención

  12. marco Dice:

    Hola mi nombre es marco. Y quiero que me orienten con la siguiente cuestión
    Tengo una sociedad que formalice con otros 5 socios. Somos 6 en total. Tenemos 1 año 4 meses funcionando como escuela de ingles robótica e informática. 5 socios son familiares 4 son directos padre y 3 hijos el otro es sobrino y yo amigo. Iniciamos con entusiasmo. Pero se han presentado cosas que nos han incomodado a a todos
    solo 3 hemos aportado economicamente el papa el sobrino y un servidor .
    Y los otros 3 los hijos lo han realizado en especie
    ejemplo. En un inicio el cobro de la renta no se aplicará porque el negocio se puso en la casa del papa y los 3 hijos y asi optaron por no cobrar cierta cantidad de rentas a cuenta de aportación así como por la adecuación de las instalaciones

    No tenenos plan de negocios
    Ni descripción de funciones
    No tenemos estatutos
    Tenemos juntas periódicamente pero se muy poco productivas
    El acuerdo que se tiene es que el papa dirige la empresa 2 hija dan clases de inglés el otro hijo director comercial el sobrino contador y yo responsable de informática y robótica

    Yo tengo otro negocio y no acorde salirme o dejarlo para este nuevo

    Yo siempre indique aportar económicamente y desarrollar el programa de robótica, implementar el programa de informática y conseguir los libros de inglés.
    Los 3 hijos y el papa no tenían trabajo así que ellos se hicieron cargo de la empresa pero la manejan a su conveniencia. Su pago se lo han designado por doble turno. Nuestra escuela de inglés se promociona como escuela sin limite de tiempo es decir un usuario puede asistir a tomar clases el tiempo que quiera. Si quiere tomar 2 o 3 o las horas que quiere al día lo puede hacer sin limite de tiempo (esta idea la toman como su expertise que aportan así como el sistema de cobranza y segun ellos por eso no se cobra
    Pero si por el doble turno de sus 3 hijos. 2 de ellos imparten las clases y el otro se encarga de las ventas
    La postura del papa o director es abusiva y nepotista porque lejos de preocuparse por la sociedad el padre pelea por un pago de 2ble turno a sus hijos aun cuando no teníamos alumnos así como pagos extra porque dentro de sus horario de doble turno le ayudan a dirigir la empresa y coordina el area de ingles por otro lado es el primer director que conozco que pelea pago 2ble turno para su hijo responsable del área comercial aun sin cumplir las metas de sus ventas

    A mi me exigen apoyo económico
    Tiempo en la empresa toda la semana
    Encontrar los libros de ingles con diversos proveedores que manejo de mi otro negocio
    Organizar la logística de capacitación de la empresa de ingles con la que trabajaremos
    Equipamiento de computo
    Equipamiento de robotica
    Desarrollo de programas de informática
    Desarrollo de material didáctico
    Capacitar a los instructores en informatica
    Desarrollo de programas de robótica
    Desarrollo de material didáctico
    Capacitar a los instructores de robotica
    Hacer videos y presentaciones de los proyectos de informática y robótica
    Capacitar a los vendedores en robótica e informática
    Vender los programas de informática y robótica pero en todos los casos como es mi expertise no me pagaran por eso no puedo cobrar las comisiones de las ventas que he hecho 5
    El equipo de ventas encabezado por el hijo decidió quedarse con la comisión con el consentimiento del director que ahí si no objeto
    Mi esposa impartió clases de ingles pero para ella el pago es de 40 pesos la hora siendo coordinadora y teniendo experiencia de mas 20 años dando clases
    Tambien me corresponde la adquisición de los libros de ingles robótica e informática para las clases
    Desarrollo de la pagina web
    Desarrollo de curso de lectura rápida (al inicio el negocio también seria con ese proyecto, pero me reuse porque querían que aportara todo con el pretexto del expertise a mi no se me pagaría
    Querían que aportara mis colegios (en mi otro negocio vendo proyectos de tecnología a escuelas privadas) y no lo acordamos pero aun así insistían en que les diera acceso a mis colegios
    En fin son muchos incidentes y molestias que ya existen. Ah pero ellos si cobra y el sobrino y yo aun no recibimos nada

    Que puedo hacer
    Como se puede lograr orden legalmente
    Puedo demandar para exigir mi aportacion y lo que se genere
    Gracias por su atencion

  13. eugenia Dice:

    Elena es una persona que trabaja en mi casa y tiene una propiedad pequeña que su madre les legó a ella y a sus hermanos, el padre los abandonó hace más de 20 años, vive en unión libre con una mujer con la que procreo dos hijos, los padres se casaron por bienes mancomunados, la madre murió intestada, y ahora el padre regresa a querer el 50% de la propiedad. La pregunta: tiene derecho?. Se puede llevar un caso de posesión pacífica del predio porque se han pagado todos los prediales? o que medidas se pueden tomar. Gracias por su respuesta que será de gran ayuda

  14. alejandra rg Dice:

    Que tal, buena noche.
    Quisiera hace una pregunta (más bien exponer un caso)
    Mi hermano se quiere separar de su mujer, por tanto, quieren discutir la custodia de su hijo (niño de 4 años).
    El niño ha vivido desde que nació en la casa de mis padres (incluso cuando se casaron ella estaba embarazada y llegó a vivir a casa de mis padres).
    Él ya no quiere una relación con ella, puesto a problemas maritales y a que ella se ve con otros tipos y habla con ellos por facebook (tenemos imagenes de los mensajes de facebook), por lo que él le solicita el divorcio y que abandone la casa de mis papás.
    Ella no quiere irse, por que supuestamente quiere mantener la relación pero es irresponsable (no hace quehaceres, tiene la casa en condiciones pésimas para el niño, ‘suciedad’ en la cocina, etc. también tenemos fotos de ésto).
    Su familia (la casa a donde llegaría a vivir con el niño) tienen una situación económica dificil, por lo que sabemos a su padre están a punto de liquidarlo de la empresa donde trabaja, no lleva gasto a su casa y su mamá (obrera) es la única que mantiene a su familia (2 hijos, una universitaria de escuela privada de sep y un adolescente de secundaria). Ella nos ha comentado que dificilmente su mamá mantiene a su familia, por lo que por obvias razones no pueden mantener a mi sobrino, ni a su mamá.
    Ella no tiene experiencia laboral, profesión o similar y perdió sus documentos por adeudo en una universidad privada.
    En su familia ha habido antecedentes de abuso sexual por parte de su tío y su primo hacia ella, violencia intrafamiliar a golpes por parte de su madre y situciones extrañas que ella aun no logra definir con su padre.

    Por otra parte, mi hermano quiere la custodia del niño para que el pequeño no sufra en casa de sus suegros. Él trabaja de tiempo completo, tiene sueldo fijo, no es alcoholico, mucho menos golpeador ni abusivo con el niño. Mi padre tiene trabajo seguro, mi madre es ama de casa de tiempo completo y yo, la hermana, estoy a punto de comenzar mi vida laboral como ingeniero. En la casa existen todas las condiciones para que el niño lleve una vida tranquila y cómoda, lo que en su casa no existe, por que no hay ni una habitación para ella y el niño.

    Me gustaría saber las posibilidades que tiene mi hermano de quedarse con la custodia del niño, o cuáles serían los movimientos legales que tenemos que hacer para que el pequeño se quede con mi familia.
    De antemano les agradezco la atención. Saludos

  15. Hanna Dice:

    El delito de robo calificado a los cuantos años prescribe si se cometió en el 2003 gracias

  16. patricia martinez Dice:

    un hermano tuvo un accidente y desde hace 10 años han estado con ese proceso hace tiempo como algunos 5 años le habian resuelto darle el 30% pero el abogado le dijo que era poco asi que se extendio y ahora le dice que no se pudo arreglar y ni seguro ni nada, tiene, el accidente lo dejo con un pie en muy mal estado,y cuando eso ocurrio mientras trabajaba, no estaba dado de alta e el seguro, ¿se podria apelar el 30% que le daban antes o que se puede hacer? el patron tal vez este ofreciendo dinero para evitar pagar la multa al seguro y a mi hermano..

  17. Julio Ramírez Dice:

    que tal..preguntando cómo le puedo hacer con un carro que está estacionado en una pensión y tiene más de dos años sin pagar la renta,me dijeron que si lo sacaba por mi cuenta me metía en problemas,qué puedo hacer ó a dónde acudir para tener una respuesta clara a mí problemática…..gracias

  18. ayde flores Dice:

    me despidieron y me hicieron firmar una carta de renuncia en contra de mi voluntad, fue un martes y me piden entregue un dpto donde vivia en 5 dias es legal asi. me pagaron 10,000 pesos efectivos y viaticos. esta bien??? no se nada de eso… mis compañeros me dicen que esta mal que hago

  19. iliana solano Dice:

    padezco lupus eritema toso sistemático y mi vecino constantemente me amenaza y dice que me va a demandar o a agredir a algún miembro de mi familia esto me tiene muy asustada y afecta mucho mi salud que puedo hacer de verdad necesito ayuda gracias

  20. JESUS SANCHEZ SORIA Dice:

    reciba un cordial saludo, tengo una situacion de la cual no se como defenderme,vivo en el df, el pasado 5 de diciembre del 2013 mi esposa me encontro unas fotos y videos con otra persona, se fue de la casa porque mi suegra vino por ella y pues comenzamos con la disolucion del matrimonio.
    nos casamos por bienes separados, la casa donde viviamos esta a su nombre, el pasado 10 de febrero la licenciada de mi esposa hizo una cita por telefono en nuestro domicilio conyugal para que delante de un actuario hiciera un recuento de mis cosas y en quince dias yo estuviera fuera de mi domicilio. Cosa que no hice porque mi lic. de lo familiar no me lo recomendo. al dia siguiente 12 de febrero del 2012, llegue al hogar y encontre que las chapas ya habias sido cambiadas y no pude ingresar a ella, mi esposa me mando un mensaje de que habia interpuesto una demanda de violencia familiar en contra mia y si llegara a forzar las chapas o le pasaba algo a la casa me aventarian las pátrullas.

    el viernes 21 de febrero me llego un papel a mi empresa de que me van a descontar el 20% de mi sueldo porque no me he presentado a las audiencias, pero hasta la fecha no me ha llegado ningun citatorio de a donde me presente, el 25 de febrero se le hizo la notificacion a mi esposa del divorcio, hasta ahorita no me ha llegado nada de ella mas que el descuento del 20 % del estado de mexico, cuando nosotros siempre hemos vivido en el df.

    mi duda es que tanto me afectan las fotos y videos y como responder las acusaciones, de lo de mi hijo ya hice un plan pero lo mio es mi preocupacion, de antemano agradecere su respuesta, muchas gracias.

    el hogar donde viviamos

  21. alberto iram Dice:

    Cuales son las consecuencias y terminos para la bigamia en el estado de mexico y si esta aplica a dos años de separacion cuando ella ya tambien sostubo una relacion con dos personas mas

  22. enrique perez Dice:

    cuanto me cuesta un divorcio y reducción de pencion en ecatepec

  23. Armando Reyes Dice:

    Buen día.
    Actualmente laboro por outsourcing para una empresa, en los proximos días esta empresa nos incluira en su nomina, pero nos pidfen firmar una renucia y la firma de un nuevo contrato, ellos dicen que la antiguedad se respetara, pero la veradad se me hace algo raro el firmar renuncia.
    Podrian por favor asesorame en este punto???
    De antemano les agradezco su ayuda y respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



El Tablón gratis de consultas legales de BufeteJurídico.org