Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Consulta abogados online
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.

Califica este Artículo:
3.14 / 5 (7 votos)




217 Comentarios en Abogados Online para México

  1. eivissa martinez Dice:

    que tal tengo una duda el papa de mi hijo se quedo sin trabajo y me estaba dando la pensión alimenticia, ya tiene dos meses que no he recibido la pensión mi duda es me tiene que reponer ese dinero del tiene que no me dio???

  2. antonio osorio hernandez Dice:

    Demande una compañia hace 2 años me dieron el laudo a mi favor pero el licenciado y la presidenta me hicieron firmar un desistimiento y no me pagaron como me puedo amparar y poner una queja ante derechos humanos

  3. carlos luna Dice:

    quiero saber si puede ayudarme a divorciarme me case hace 25 años y a los 3 meses de que me case me separe , pero nunca me divorcie son 24 años 9 meses separados esto fue en el df vivamos en el estado de mexico y nos casamos en la delegacion gustavo a madero , y quiero finiquitar este asunto yo salia por mi trabajo de viaje frecuentemente y en uno de mis viajes cuando regrese ya no estaba hasta ahora solo se que esta viviendo en unión libre y esto por las redes sociales. me dicen en tv del divorcio express no se si aplique pq segun esto ella tuvo dos hijos mas aparte de el que ya tenia cuando la conocí , pero según me entere ya se casaron sus 3 hijos.
    ella vive solamente con su pareja que también tiene varios años viviendo con el ,
    yo por i parte esto empezando a salir con una personaque conoci.

  4. patricia Pelcastre Dice:

    Tengo un local de tienda de abarrotes el cual fue clausurado por no contar con declaración de apertura extintor con carga vigente letreros de no fumar emergencias teléfono de autoridades quiero saber que pasa si no pago la multa que sucede? La tienda la atendía mi mamá ya que yo ya no podía hacerlo y estaba en franca decadencia su a caso vendía 800 al día mi madre es una persona grande y ya no quiere atenderla después de esto pero todo estaba a mi nombre proveedores refrigeradores La multa es de 17 mil pesos pero dentro de la tienda si a caso habrá eso contando con la vitrina entonces pues francamente no me conviene pagar.

  5. ALEJANDRA Dice:

    Buenas tardes , Quisiera ver si me puede ayudar con unas dudas q tengo hace un alo me case con una persona divorciada el no estaba seguro desde un principio de casarnos pero al final lo hicimos tuvimo sun hijo el cual tiene 6 meses de edad, hace un mes se fue de la casa simplemente ya no regreso , el tuvo violencia emocional conmigo ya que nunca le ha interesado su hijo , desde q se fue no me da dinero se me esconde y dice q no tiene lo cual es mentira ya que desde q se divorcio la primera vez todo lo paso a nombre de los papas y desde ahí trabaja , no tenho manera de combro barle ingresos solo compras que el a realizado y las cuales han facturado las cuales hacienden a 116,000.00 dólares , también el viaja mucho a estados unidos y mi pregunta seria si con esas facturas q salen a su nombre me pueden servir y simientras dure el juicio puedo solicitar la suspensión de su visa para que no se valla ya que tengo miedo de que se valal para evadir la demanda también el tiene problemas legales con su anterior esposa por guardia y custodia de sus ptros hijos y la pension de los otros tampoco la apagado el esta obsecioando con vengarse de su ex y tiene coodependica con sus papas

  6. Berenice Dice:

    buen dia mi preguntas es la siguiente como puedo escriturar una casa
    que fue de mis abuelos nunca se escrituro, solo se tenia el contrato de compra venta el cual fue robado por una de mis tias en el fallecimiento de mi abuelo

    mis abuelos querian que fuera para mi papa que es el mas grande de los 4 hijos que tuvieron y fue el que se quedo a vivir ahi junto con ellos pero nunca se hicieron papeles

    hace cinco años murio mi abuelo y ahora lo quieren correr o quieren que venda la casa que el construyo y que les reparta el dinero pero el no quiere venderla porque no tiene a donde ir mi papa ya tiene 63 años y toda su vida ha vivido ahi y no tiene dinero para darles a sus otros hermanos

    la pregunta es se puede hacer algo para que no la vendan y se pueden hacer escrituras a nombre de mi papa
    muchas gracias por la respuesta

  7. Carlos g Dice:

    Hola tengo una duda trabajo en una empresa que presta servicio el dueño de esta empresa x es cónyuge del que nos contrata para laborar en donde el trabaja y, la dueña hizo depósitos a su pareja los dueños de la empresa encontraron unos edos de cuenta donde aparece que ha sido beneficiado y nos quieren demandar por cohecho y a el por fraude esto es grave

  8. david Dice:

    puede asesorarme tengo una demanda en la procuraduria agraria en texcoco la situación es la siguiente tenemos una parcela ejidal en posición por mas de 45 años en ixtapaluca estado de mexico dicha parcela mi padre pago la renta al ejidatario por muchos años hoy dia mi padre y el ejidatario ya son finados ahora somos dos hermanos los que tenemos la posicion y resulta que se presenta el comisariado ejidal demandando y argumentando que la invadimos de mala fe y construimos sin su permiso en tierras de uso común segun ellos lo cual es mentira ya que son parcelas enumeradas y con un titular.
    En dicha zona las parcelas se rentaron para la elaboracion de tabique cocido ya que ala vez es fuente de trabajo y vivienda hasta ahora. sin mas por el momento me despido de usted esperando una orientacion de que puedo hacer.

  9. ALEXA Dice:

    BUENAS TARDES MI DUDA ES EN LA RAMO DE LO LABORAL
    LO QUE PASA ES QUE ME CORRIERON HACE EL MARTES PASADO Y HASTA AHORITA NO ME AN DADO NADA DE LIQUIDACION SOLO ME TRAEN VUELTA Y VUELTA PERO YA ME DIERON DE BAJA EN EL SEGURO QUE PASA PUEDE PRESCRIBIR MI LIQUIDACION Y CUANTO ME TOCA SI YO GANO 5500 A LA QUINCENA Y TENIA 7 AÑOS TRABAJANDO LOS ACABABA DE CUMPLIR YO INGRESE EL 01C DE ENERO DEL 2007 ME PUEDEN ASESORAR

  10. FAVIOLA Dice:

    Hola buenas tardes mi duda es la siguiente tengo 21 años trabajando en una empresa la cual nos quieres traspasar a un outsorcing quiero saber que pasa con mi antigüedad con mi salario se respetara de la misma forma o voy a perder todo ya que tengo prestaciones como infonavit imss como se maneja en estos casos???

  11. Milena Dice:

    Buenas tardes, ojalá me pudieran asesorar, me separé hace 4 meses aproximadamente, aún no meto demanda de divorcio, fui víctima de violencia física, emocional, psicológica, patrimonial, sexual, estoy muy transformada y la verdad me da mucho miedo la reacción q vaya a tenermi aaún esposo cuando reciba la notificación. Tengouna hija de 4 años y en el ttiempo que tenemos de separados si acaso 3 veces me ha dado dinero para ella, cuando le pido son pelea tras pelea, es un hombre muy violento y tengo miedo q para vengarse de mi se lleve a mi hija, por lo mismo no dejo q se la lleve él sólo, sus hermanas me han amenazado q me la van a quitar si yo hago algo en contra de su hermano, y hasta él mismo me ha amenazado q me va a matar, quisiera saber si hay manera de q no sea patria potestad compartida, q yo tenga la custodia total, y q él la vea bajo algún control en alguna institución, y alguna orden de restricción para q a mi no se me acerque ni me haga algún daño, por favor estoy desesperada,no se que hacer… gracias por su atención, y ojalá me pudieran ayudar.

  12. Elias Dice:

    Buen dia, trabajo en una gasolinera de despachador y un dia falte al trabajo, la secretaria me dijo que tenia hasta el 2 de febrero para presentar el justificante cosa que realize el mismo dia al entrar a trabajar, pero en ese momento ya no me lo quiso recibir su escusa fue que no sabia que los contadores ivan a ir temprano al trabajo pues es a ellos a quien ella se los debia entregar.

    Ese mismo dia me dijeron que no podian dejarme agarrar bomba de gasolina que me pusiera a limpiar los baños cosa a la que me reuse porque yo entre a trabajar como despachador no de ninguna otra cosa, el caso es que tengo 3 dias asi yo me he estado presentando a mi trabajo en el horario que es, entro a las 2 y salgo a las 10 pm pero ha sido en vano ya que no me dejan trabajar pues quieren que tome ese otro puesto, les pedi una notificacion donde me dijeran que deberes tendria y porque me estaban bajando el puesto y no me la quisieron dar.

  13. Christian Dice:

    Buenas noches, mi consula se basa sobre mi liquidacion, anteriormente trabaje dos años consecutivos en una de las empresas de walmart, el caso es que renuncie el 1 DE ENERO DEL 2015 de manera voluntaria y hasta el dia de hoy 5 de febrero no me ha llegado mi liquidación, hablo a la empresa y me comentan que la liquidacion esta en rojo por posibles adeudos o faltas, pero yo nunca falte y menos tuve un prestamo de ella al contrario genere incentivos que aun no me lo han pagado y trabaje el año completo para el reparto de la utilidad de una manera proporcional, mi pregunta es que debo de hacer o cuanto tiempo tiene la emprsa para darme la liquidacion correspondiente

  14. alma rodriguez Dice:

    hola mi caso es el siguente ase 8 años me divorcie y me kede con la guardia y custodia d mis dos hijas despues d unos años cambiamos y por unos problemas k yo tube y le sedi la guardia y custodia a mi ex pero kedo asentado k yo podria pasar el fin de semana y vacaciones con mis hijas paso tiempo y empezamos a tener problemas el y yo y yano me dejava verlas si no cumplia con la cantidad k el me pedia de dinero k hera mas de lo k keo asentado y mas d lo k yo podia siempre le e dado dinero pero no tengo comprobantes y ahora tengo un año imedio k no las veo ase dos meses lesempeze a dar dinero pero se lo ago llegar con su abuela k es lo k puedo aser para k me dejen verlas yo aki tengo conmigo la sentencia y todos los papeles k es lo k devop aser

  15. blanca Dice:

    hola, quisiera saber que procede en este caso…

    una amiga trabajo por tres años en un distribuidor autorizado de telcel ,

    estaba a cargo de un local por lo que era responsabilidad de todo el inventario, el dueño decide cerrar el local por lo que la mueven a otro establecimiento de trabajo, el local se queda totalmente cerrado esperando a que recogieran las cosas para hacer el inventario pasa como un mes, ella decidió renunciar a principios de este año, le dicen que harán el inventario un mes después apenas le dan noticias acerca del inventario le dicen que le faltan equipos ella estando bien consciente de que no es así, el inventario no lo hicieron en su presencia, por lo que da toda la sospecha de que de los mismos que fueron por todos los equipos y accesorios se los robaron, diciéndole que no tiene su inventario completo por tal motivo no tiene el premio que es como $10,000 o mas, aparte el bonus que le dan cada año en vacaciones de semana santa, no se lo dieron el año pasado diciendo que se los darían con el aguinaldo, mentira, no fue así.. y ahora no se lo quieren dar.. por todo eso le quieren dar como $5,000, sin embargo por lo mismo ella aun no firma nada por estar completamente inconforme… quisiera proceder legalmente, tendríamos todo para ganar??

  16. walter torres Dice:

    Hola disculpen tuve un accidente automovilistico le pegue a un automovil y resulto una joven herida ya le dieron atencion medica yo corri con los gastos el automovil ya estamos corriendo con los gastos de la reparacion en ningun momento me he negado a la reparacion de los daños el detalle es que me mencionan que la joven de 15 años trabajaba y me pidio le pagara su semana la primera se lo di por consideracion aunque me parecio exagerada la cantidad pero la segunda no lo piensa hacer ya que creo que se esta pasando de viva aparte de que una menor de edad no deberia de trabajar y me estan intimidando con el argumento que tienen un tio que es federal o bien sigue siendo servidor publico que es lo que debo hacer ya que los gastos medicos estan cubiertos y no me estoy negarle a pagarle los daños de su carro y dejarlo como estaba.

  17. Gloria Dice:

    Que tal!! mi consulta es la siguiente mi padre al morir dejo como heredera universal a mi madre, todos los bienes que tenian estan a nombre de mi papa, pero al momento de su muerte se perdieron todos esos papeles, se repusieron esos papeles cuando se solcitaron nuevamente, para hacer el tramite y se le entregaron, hasta ahora el abogado dice que va a cobrar cierta cantidad por que se cobra por prodiedad que haya tenido mi papa pero no se hizo ni un avaluo y solo esta cobrando que 10% de la cantidad pero nunca nos dijo nada hasta despues de un año nos dijo. ahora bien lo que quiero saber es cuanto se cobra solamente por hacer un juicio, ya que despues se hira al notario para cambiarlo a nombre de mi madre me puede decir por favor el procedimiento y el costo por favor !!! se lo agresco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>