Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Abogados Online para México Servicios
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.



Califica este Artículo:
3.29 / 5 (14 votos)




438 Comentarios en Abogados Online para México

  1. Maria Dice:

    Hola mi mamá compró una casa desde el 2009 con su crédito Fovissste, yo su hija tengo 6 años viviendo en esta casa,e sido la única que ha vivido aquí de 5 hijos que ella tenia, mi mama es divorciada desde ase mucho y 3 de mis hermanos me quieren sacar de la casa porque mi mamá falleció hace tiempo y dejó intestado yo me hecho cargo del mantenimiento de la casa de todo hay forma de que mis hermanos no me saquen de la casa? 3 de ellos quieren que se venda pero ami no me parece porque mi mama siempre les hizo saber a todos que esta casa sería mía pero pues no dejo un papel, yo vivo actualmente con mi fam esposo y 2 hijos y la verdad no parece justo que mis hermanos quieren que me salga si yo e sido la única que a vivido aquí desde que se compro

  2. Marisol Dice:

    Hola tengo un problema grave!! Tengo una bebita menor de año y medio el padre me demandó la guarda y custodia, él se ostenta como dr en derecho la provisional la tengo yo pero estoy amenazada x el juez hay total parcialidad a favor de mi contrario yo había contratado servicios pero estos abogados dejaron pasar fechas , no presentaron mis pruebas q yo tenía además el señor padre de mi hija se salió de uno de sus empleos donde daba clases, el litiga tiene cédula de maestría pero nada de eso ha tomado en cta la juez el C se identifica con ife del estado de Mex cuando vive en la cd no tengo abogado y tengo audiencia en mayo como puedo levantar mi asunto tengo miedo q m quite. A la bb o bien q con todo lo q ha hecho mi hija no obtenga su pensión

  3. cesar flores Dice:

    Hola quiero me ayuden a saber cuanto es el máximo porcentaje que pueden descontarme de mi sueldo si gano el mínimo y solo tengo una niña de 9 años. Actualmente también. Ya tengo otra pareja y otro bebe. Cuando me separe se firmo un convenio de 1800 al mes lo cual era algo elevado pero después me quede sin trabajo y una temporada no le pude depositar a mi ex .cuando volví a trabajar le seguí depositando pero ahora le doy menos .aveces cuando no me alcanza pues no le depósito pero ahora ella. Ya esta amenazando en demandar por eso quiero saber cuanto tendría que darle cada mes y además si procede su demanda que me tocaría darle ?

  4. Zaira Dice:

    Mi pareja tiene 3 hijos que tienen 12,10 y 9 años a los cuales les pasa pensión apenas hace un año por que el tiempo anterior la mama de los niños se fue y no supo de ellos ahora ella quiere demandarlo por pensiones caídas mi pregunta es si ella puede hacer eso y que puede hacer mi esposo para defenderse

  5. Gadiel melendez Dice:

    Mi caso es este lo que pasa q m despidieron de mi trabajo porque hay una vercion q entre a laborar en estado de briedad solo es palabra porque no hay pruebas al día siguiente me mandaron al servicio medico pero no me hicieron ninguna prueba q confirmara ala siguiente semana m dan de baja ya llevo una semana y aun no m liqudidan nada no se que es lo que me toca o q hacer

  6. MAría López Dice:

    Buenas tarde Lic.
    Tengo un problema que yo considero no es grave.
    En mi facebook puse lo típico que todos ponen un meme de que no me importaba si les molestaba mi presencia y cosas así, después un amigo publica que yo tenía buenas calificaciones que no preocupara que habían algunas que llevaban acabo sus estudios universitarios de otra forma ( entregando su cuerpo) que yo después subiría mis diplomas y solo le respondí con emoticón sonriente.
    No recuerdo si fue al día siguiente o en el mismo día que mi prima hermana escribe sobre mí que yo había dicho de ella lo anterior que le he mencionado y que ella se acababa de titular y subir capturas de su diploma con buen promedio y que yo nunca iba a servir, mencionó que abandoné a mi hijo por irme a quien sabe donde (cosa que es mentira ya que vivimos juntos) y cosas que quiso hacer como rumores incluso un chat que dice tuve con su hermano (sexual) aclaro que mi esposo al ver que mi primo hermano escribió de forma inadecuada, le respondió haciéndole creer que era yo para saber a que tanto llegaría y se divirtió con las tonterías que le decía y cuando le pidió foto mi esposo envió una de un video que hice para un canal de youtube, mi primo pensando que era para él. Alguien más les dijo que no tenían pruebas de sus rumores y que entonces la hermana de mi prima que ella había estado con un profesor y cosas que son como dije rumores :( .Y ella en su escrito al final pone si continúas subiré capturas, a mí me causó gracia y le respondí de forma burlona ya que ni al caso lo que ella se atribuyó ( lamento tanto que dice que ella subió capturas de diplomas :( ) sobre todo porque no hubo nombres.
    Ahora el problema de todo ésto que la madre de mi prima le dice a mi familia que nos veremos la cara, que su hija es abogada penal y que ya veremos como se aclara todo. Vivo en el D.F. y ellas en Morelos.
    Odio los problemas de éste tipo pero en fin no se podía esperar más de ellas, además mis preguntas son:
    ¿Pueden venir a mi casa a exigir aclarar todo?
    ¿Pueden actuar legalmente?
    ¿Qué se puede esperar?
    De antemano gracias.

  7. Luis gutierrez Dice:

    incurri en faltar tres dias discontinuos al trabajo y no que hacer segun la ley debo separarme de mi trabajo

  8. elmer figueroa Dice:

    buen día, tengo una casa habitación que quiero ponerla a nombre de mi sobrino-nieto, yo no estoy casado ni tengo hijos, hay algún tramite que pueda realizar que no sea compra-venta o testamento, como podría regalarsela sin que nos genera mucho gasto.

  9. armando Dice:

    me demandaron por un choque de auto en el DF, según la empresa en la que trabajaba como repartidor, tenia que pagar el daño, pero no se si lo realizo y fui a parar al reclu y pague fianza pero ahora no encuentran a mi demandante, que me dicen que segun vive en el edo de mex, por lo que mi proceso seria largo.

    Que hay de cierto en esto?, que puedo hacer, no veo solucion, ya pague los daños, pero como mi demandante no aparece no puedo seguir mi vida normal, ya que perdi mi empleo por tener que ir a firmar cada miércoles

  10. José Dice:

    Hola buen día mi caso es el siguiente me casé y divorcié hace tiempo tuve una nena que actualmente tiene 9 años se pactó en el convenio de divorcio que le depositará quinecnalemente la cantidad acordada y en periodo escolar y diciembre una cantidad mayor he cumplido sin falla pero las condiciones en que vive mi hija no son idóneas la mamá de mi hija tuvo 3 hijas más con otra persona con la cual ni siquiera vive y alega que no puede trabajar.por estar cuidando a sus otras hijas y que no puede aportar lo que a ella le corresponde porque tiene gastos de sus otras hijas me.exige que aparte de lo que depisito le de dinero adicional dinero del cual se niega a rendirme cuentas y lo gasta en todo menos en mi hija quiero saber qué posibilidad hay que me den la custodia de mi hija y que probabilidad hay de que a ella se le exija aunque alegue no trabajar por sus otras hijas pasarle una pensiónen caso de que me den la custodia de mi niña ..actualmente estoy casado y mi esposa y mi hijo dependen económicamente de mi pero consideró puedo darle una vida más digna

  11. Esteban Trejo Dice:

    buenas tardes ,tengo tres hijos de 21 ,18,y 15 desde hace 13 años tengo una demanda de pension alimenticia mi hija mayor esta trabajando, el que le sigue ya dejo de estudiar y no se dedica a nada y el menor sigue estudiando estoy todavía obligado a dar pension ? estando la situación como esta, que puedo hacer para demandar la anulación si es que se puede,gracias

  12. Hector Dice:

    Hola buen dia espero puedan ayudar .
    Mi caso es el siguiente fui victima de un despido laboral injustificado trabajava para una compania de nombre SEELM S A DE C V. Al pareser es una empresa particular al servicio de CFE en la ciudad de mexico La cual no me a pagado ningun tipo de liquidasion y asta me pedian que yo les redactara mi renuncia y que se las firmara y por ello me ofresian la cantidad de $ 1200 pesos cosa que no estuve de acuerdo ya que ellos me estan despidiendo se que por ley son 90 dias de salario el problema es que no tengo la direccion de las oficinas de la empresa ya acudi ala profedet pero me dicen que ellos no pueden hacer nada sin esos datos ya que me disen que adonde van a mandar la notificasion y pues la verdad para mi es muy complicado conseguir esos datos puesto que no irme ningun contrato ni ellos me entregaron algun documento con dicha informasion . Espero me puedan ayudar gracias soy de un municipio de Durango.

  13. Amurabiyeron Enciso Dice:

    Necesito ayuda

  14. luis Dice:

    Solicitando apoyo para que de favor me pudieran asesorar con un problema , les cuento a grandes rasgos , me entero que sería papá , desde ese momento planeo todo y vivo con una persona, registre al niño con mi apellido, tengo problemas con esta Señora por alcoholismo e infidelidades de su parte y me entero que no soy el padre del menor, unos meses después me contacta el padre biológico y confirmo con la Sra. no ser el padre , por tal motivo abandono mis responsabilidades , durante estos años la Sra. abandona al hijo con su abuela materna, me contacta en este año la abuela materna y me pide apoyarla para quedarse con la custodia del menor ya que la Sra. pretendía llevarlo con ella , el abogado de la abuela materna me pide recibir la notificación para declarar en la demanda de custodia pero no asistir y quede como acto de rebeldía comentándome que será más rápido para su conveniencia y para mí , en la demanda pretenden argumentar que yo sigo con la señora como pareja y tenga igualmente el juez una mala idea de mi para no hacerme cargo del menor, llevando una vida llena de excesos y adicciones con la Sra. lo cual no estoy de acuerdo en lo absoluto , sería más conveniente yo aplicar alguna demanda por fraude contra la Sra. ya que lo registre con engaños o esperar a que padre biológico realice alguna demanda de reconocimiento para poder ponerle sus apellidos o cual sería la forma más conveniente a su parecer ? .

  15. david Dice:

    BUENAS TARDES:Mi sobrina vive con un joven con el cual tiene una bebe de un año de edad,el la violenta fisica y vervalmente ademas no es responsable en sus obligaciones y la amenaza que si lo deja le va a quitar a la bebe que tiene que hacer para que legalmente el no la lastime mas yes muy violento cuando no estamos con ella ,por su atencion gracias,en espera de respuesta.

  16. gris Dice:

    buenas noches ..mi hija se caso hace un año ,un familiar de su esposo tiene un cargo publico y se encargo de organizar el matrimonio civil despues de la boda su esposo oculto los documentos del matrimonio dos meses despues por necesidad de darla de alta en un atencion medica se los tuvo que entregar y de ahi descubre que la casaron por vienes separados ,cuando ella con su pareja habian acordado que serian un matrimonio mancomunado de ahi se perdio la confianza y ella desidio ya no vivir con el , ella en el momento del matrimonio llevaba 4 meses de embarazo a lo cual al dia de hoy su “esposo” se retiro y no le da para la manutencion de ella ni de su hijo el bebe ala fecha ya tiene 6 meses ahora nosotros como abuelos del bebe y viendo que mi hija esta imposibilitada para trabajar ya que ella cuida el bebe y nosotros nos hacemos cargo de ellos ,nos gustaria registrar al niño con nuestros apellidos como si el fuera hermano de mi hija .A todo este caso que se puede hacer al respecto,ya que se puede ver que hubo abuso de poder y aparte quiero saber que problemas podriamos tener con el papa ? ya que aun siguen casados .

  17. Héctor Dice:

    Hola buen dia!

    Hace dos años deje de pagar mi auto, solo quedaron dos mensualidades pendientes ($4,500.00 Aprox.) Quiero pagar estas mensualidades y finiquitar el adeudo.

    La agencia de cobranza me solicita $12,000.00 mas, por motivo de gastos administrativos y de cobranza, dando un total de $16,000.00 Aprox.

    cuando tramite el credito quedaron las escrituras de la casa del aval como garantia, yo trate de negociar que se bajara el pago de gastos de cobranza, pero me dicen que no se puede y que procederan al embargo.

    tengo varias dudas, este embargo procederia aun pasado 2 años?, se puede negociar el pago de los gastos de cobranza?, hay alguna manera para reducir estos gastos? se puede solicitar un juicio de amparo?

    Agradecera la información solicitada

  18. claudia Dice:

    Mi pregunta es sobre un preso sentenciado, el tiene su expediente en otra ciudad de donde el esta detenido, existe algun beneficio para su libertad si el expediente no aparece?

  19. Minerva Salas Dice:

    Hola buen día, me acabo de divorciar y condenaron a mi ex esposo a pagar una pensión alimenticia para mis hijos y para mi, por que en las sentencia dice que fue el conyuge culpable, mi pregunta es si la pensión que el debe darme se termina hasta que mis hijos cumplan la mayoría de edad o debe continuar pagándome ese dinero aun cuando mis hijos sean mayores? porque la sentencia solo dice que deberá pagarme esa pensión mientras yo no contraiga nupcias y viva honestamente, sin embargo yo ya tengo una nueva pareja y un hijo de 2 meses, y desde hace aproximadamente 2 años vivo con mi nueva pareja y no se si eso me pueda afectar.

  20. Tania Dice:

    Buenas tardes, Tengo un problema con un pagaré que adquirí por unos cuross de inglés donde en realidad lo que me están cobrando es el material en el pagaré, mi situación económica no me da para realizar los pagos ménsuañes y ellos no aceptan lo poc que les puedo dar, ¿que me dirás legales pueden tomar en mi contra?

  21. carlos sandoval Dice:

    hola tengo una gran duda que quisiera que me ayudaran, desde año pasado empezo a correr el pago de pencion alimenticia y la verdad no e podido pagar ninguna mensualidad pues perdi mi trabajo y por ahora le doy a su mama de mi hijo con lo que puedo, tengo la oportunidad de ir a los e.u.a. sacar mi visa como turista y trabajar alla y asi poder pagar lo que le debo,tengo entendido que no puedo salir del pais si debo pencion alimenticia, su mama de mi hijo no a puesto ninguna demanda pues sabe mi situacion y sabe que lo que tengo puedo se lo doy al niño, mi pregunta es si puedo salir del pais sin que la ley se de cuenta que no estoy pagando aun la pencion alimenticia, estoy a punto de pedir mi cita para sacar mi visa e irme a trabajar a los e.u.a, les agradeceria su respuesta gracias

  22. Roberto Quezada Dice:

    Buenas tardes , deje un departamento que tenía en arrendamiento pero quede a deber una renta de un mes.Como podrían actuar legalmente en mi contra. ?

  23. Monica Rodríguez Dice:

    Hola! Buen día
    De la manera más atenta, pido me asesoren porfavor…la situación es la siguiente :ase ya 5años que me quitaron a mi hijo quisiera poder recuperarlo pues actualmente vive con su abuela paterna la cuestión fue Porqe estuve recluida junto con su padre pero mi suegra no me lo quiso dar a mi hijo qe por cuestiones legales.. No puedo ni verlo pk ella lo niega…. Y me amenaza. Les pido me asesoren grax….

  24. Dulce Carrión Carrillo Dice:

    Hola buena noche me pueden ayudar a resolver estas preguntas

    Si no toda actividad humana es trabajo, ni toda inactividad humana es ocio y no todo trabajo es libre. ¿Qué tipo de trabajo es del interés del Derecho laboral y Por qué?

    ¿Crees que las normas y por lo tanto las condiciones de trabajo son propias a la realidad actual y Por qué?

    se los agradecería muchooo

  25. César Tovar Bello Dice:

    Buen día, tengo un hijo que cumple 25 años en julio proximo, estudia la licenciatura y desde hace 16 años le doy pensión alimentaria, puedo solicitar por años cumplidos la suspensión de la misma.

    Gracias

  26. alejandra rivas Dice:

    Soy madre soltera me separe del papa demi hija porq nome daba econocmicamente para mantenerla la registre con mis apellidos y ahora despues de 1 año el quiere demandar y reconocerla puedo negarme a eso en realidad yo no quiero ningun trato con el yaq antes me amenazaba de muerte y me ofendia aun estando embarazada y despues de aver tenido ami bebe lo que yo quiero saber es si hay alguna solucion para que no pueda cambiarle mis apellidos creo que yo me he hecho cargo sola todo este tiempo y no necesito de el no mucho menos mi hija es por lo cual a que jo considero. Justo que el ahora quiera como sinada reconocerla no me sentiria segura si se que la tendra aue ver despues de todas las amenzas q izo es por eso que estoy buscando otras soluciones por que lo poco que se es que lo mas seguro es q el pueda ganar el caso

  27. arlette Dice:

    Hola, mi caso es saber si puedo quitar la patria potestad o tener la custodia de mi bebé 3 meses, el padre no esta casado conmigo, y me da lo que quiere de dinero y aparte ha sido violento con mi hija de 17 años y conmigo.
    A cada rato me amenaza que m quitara a mi bebe porque dice que estoy loca, temo por la integridad física de mi bebe de mi hija mayor y la mía. Por favor necesito ayuda

  28. Lilia Rivera Dice:

    Buenas noches
    Necesito asesoría en lo sig, mi hermana compro un departamento en Dic 2015 con Ara y yo lo recibí, como toda vivienda nueva cuando lo empece a vivir empece a notar los desperfectos y pues lo reporte a atención a clientes Ara y a las oficinas locales de playa del Carmen, el caso es que nunca llegaban a la cita y algunas cosas las tuve que arreglar yo debido al desgaste emocional que me causo, el problema viene ahora cuando recibo el primer recibo de agua y me están cobrando 5,220 pesos por fuga en la cisterna fui a las oficinas de Aguakan para que me ajustaran mi recibo ya que es un insulto que me quieran cobrar 3 años de servicio por adelantado y la señorita me dijo que solo podía hacer un convenio de pago y me sugirió que hablara con Ara por la mal instalación que provoco dicha situación el problema es que Ara no se hace responsable de nada cabe mencionar que no soy la única en mi privada, la compañía de agua dejo la nota de instalación de medidor y no menciona nada de fuga si no hasta un mes después que conveniente para ellos…..que puedo hacer en este caso ya que me quieren obligar a pagar ? Agradezco de antemano su valiosa ayuda

  29. Marcela Jiménez Dice:

    Hola soy dueña de una purificadora y en una revisión de la dependencia de Sanidad Cofrepis, me impuso una suspensión. Coloco una hoja en forma de sello de de suspensión. Lleva varios días colocada pero entre tantos curiosos que la an mirado la han roto no en su totalidad pero la han maltratado. No he utilizado las instalaciones. Mi pregunta es como soy la responsable seré acreedora a la sanción que dice el papel. Con cárcel o multa.

  30. TETO. Dice:

    Buen dia:

    Tuve un accidente hace 7 años con una moto que se paso el alto y a mi me hicieron responsable. el tiempo del proceso legal se a postergado tanto tiempo CON NUESTRO PESIMO SISTEMA DE JUSTICIA MEXICANO que ya ha pasado todo ese tiempo, actualmente no quiere responder mi seguro despues de la sentencia final por daños alchofer de la moto perdio una flange de un dedo y una fractura de su pierna que segun no le ha cerrado supuestamente, me sentenciaron por un monto de 1,200,000.00 actualmente no tengo dinero ni bienes solo cuento con la copia de la poliza original pues se encuentra extraviada la original y a nombre de la ex dueña que tenia asegurado del vheiculo, agradecere su apoyo para saber como actuar al respecto.

  31. brenda Dice:

    Hola!Buenas tardes.. yo quisiera saber que se puede hacer en mi casó…

    Yo tengo una línea de transportes..y le preste servicio a una Agencia.,y esa agencia tiene un año que no me paga .,les hablo y les hablo y me traen vuelta y vuelta..yo quiero saber si no se puede poner una demanda por no pagar facturas pendientes.,ya que es una cantidad considerable..
    Gracias

  32. Ivan Pacheco Dice:

    Hola buen dia mi duda es la siguente me llego una notificacion juridica por correo postal 15 dias despues de la cita. Ademas de que yo no sabia que estaba en un jucio por lo cual mi duda es la siguente
    Debera ir a preguntar de que se trata?
    Y si es si, deberia ir con abogado?
    Tengo algun problema por no presentarme aun que no se me notifico en tiempo y forma?
    Es correcto mandarlas por correo postal
    Gracias por su Atencion

  33. ROBERTO Dice:

    ME GUSTARÍA SABER A QUE INSTANCIA PODRÍA ACUDIR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, YA QUE MI CONSTRUCCIÓN DE MI DOMICILIO COLINDA CON UN VECINO QUE NO PERMITE EL INGRESO A SU TERRENO PARA PODER DEJAR TRABAJAR A MIS ALBAÑILES PARA REVOCAR UNA PARED QUE AFECTA CON PROBLEMAS DE HUMEDAD MI CASA CABE MENCIONAR QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PAREDES ESTÁN DENTRO DEL LIMITE DE MI PROPIEDAD, Y SE A TRATADO DE DARLE UNA BUENA SOLUCIÓN PARA QUE SE NOS PERMITA EL ACCESO A SU PREDIO PERO SON MUY RENUENTES EN SU NEGATIVA.

  34. Cesar A M Dice:

    Buen día, mi cuñado tuvo em accidente en moto y quedo en silla de ruedas, su mujer lo dejo y han estado en juicios por los bienes y custodia de la hija menor de tres, la cual tiene 8 años, un tiempo está con él y otro con la madre. Mi esposa y yo por apoyarlo a él, que es su hermano, hemos cuidado a la niña algunas veces, estando en casa siempre mi esposa y mi hija de la misma edad. Ahora resulta que la niña le dijo a su papá (mi cuñado) que en una ocasión yo la toqué en su parte privada. Fuimos mi esposa y yo a dar la cara con mi cuñado preocupados y sorprendidos y después la niña dijo que yo la toqué cada vez que fue a nuestra casa. Mi esposa les aseguró que ella siempre ha estado presente en esas visitas y que mi hija siempre estuvo jugando todo el tiempo con ella, pero la niña insiste en que yo la abracé y le puse la mano en su parte privada. Su mamá amenazó a mi cuñado de que si él no me demanda, ella lo hará y le quitará a la niña. Yo estoy dispuesto a dar la cara y a hacer cualquier estudio o análisis para demostrar que nunca le falté al respeto, de hecho cada vez que la niña me veía, incluso la última, siempre me recibió con mucho afecto y un abrazo y siempre me dijo que me quiere mucho, aún delante de su papá. Yo la he tratado con cuidado y cariño porque se ponía triste de que su papá ya no puede jugar con ella, yo solo la cargaba de caballito o le hacía vueltas cada vez que me lo pedía y en casi todos los casos delante de mi hija y de mi esposa. Lo malo es que en enero nos la llevamos de viaje y como estuvo muy grosera la regañe y le dije que su mamá solo le compraba cosas y la dejaba hacer lo que quisiera, pero que eso no significaba que la quisiera mucho, tal vez se lo comentó a su mamá.No sé qué hacer, si pueda ampararme o esperar la demanda y probar que nunca le falte al respeto. Muchas gracias

  35. ana luisa Dice:

    estoy separada y tengo a mis hijos en custodia patria
    potestad compartida pero mis hijos viven con su papa mas tiempo el mayor de 14 años ya se quiere venir a vivir conmigo él puede tomar ya su decisión? yo di quiero que se venga conmigo pero me dicen que el no puede decisidr aún
    cuando el puede ya decisidir?

  36. jose tapia alcolea Dice:

    Me gustaria saber como se puede obtener un divorcio,mi matrimonio fue realizado en Mexico Monterrey hace tres anos,yo soy espanol y vivo en espana, En Torrevieja provincia de Alicante.. mi esposa es mexicana y vive en Monterrey,nos casamos por lo civil..y no tenemos ningun bien en comun.. ni tampoco ninos..

  37. Gabriela del Carmen Ruiz Ibarra Dice:

    Mi pregunta es si me puedo llevar a vivir conmigo a mis dos hijas menores a Aguascalientes sin alguna consecuencia legal, vivo en Zapopan y el dif lleva mi divorcio de común acuerdo, pero en si es por infidelidad y maltrato aunque el papá no está muy deacuerdo… Espero su pronta respuesta gracias de antemano por su atención

  38. Luis Antonio López Dice:

    Buen día.
    Mi caso es el sig. Hace 25 años vivimos en la casa de mi tío, mi papá construyo su departamento y ahora nos quieren sacar, la verdad es que desde el 2010 no pagamos luz, no tengo comprobantes de domicilio, actualmente mis padres se fueron a vivir a otro lado, yo vivo en este depto. solo. Mi papá quiere pelear por lo que le corresponde, el valor del depto. y salirnos. Qué me recomiendan hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *