Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Abogados Online para México Servicios
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.



Califica este Artículo:
3.31 / 5 (16 votos)






520 Comentarios en Abogados Online para México

  1. Rox Dice:

    Buenos dias, necesito asesoría yo trabajo con una señora desde hace 11 años en casa, y hace como 4 años ella tubo un problema en su trabajo que no le pagaban algo asi, y por eso mismo batallaba para pagarme porque yo iba a ayudarle de lunes a viernes, pero en eso yo veia que ya no podia pagarme toda la semana pero tampoco tenia dinero para liquidarme entonces me dijo que ya solo le ayudara dos dias a la semana o que fuera los dias normales pero que solo me pagaria dos dias y que iriamos anotando lo que me debia y ella me pagaria en cuanto le pagaran de su trabajo, entonces yo le dije que no que mejor solo dos dias iria y cuando ya pudiera pagarme la semana completa volveria a trabajar los 5 dias y asi lo hicimos, pero yo encontre trabajo luego luego, me refiero a esos 3 dias que ya no iba a ayudarle, entonces como a los dos meses ella me dijo ya puedo pagarte la semana completa, ya vente a trabajar toda la semana, y yo le dije que ya no podia porque ya estaba trabajando con otra señora, y me dijo bueno por lo menos ven otro dia más o sea tres dias, yo le dije que no que porque ya estaba ocupada y asi seguimos, solo con dos dias a la semana, ya tengo asi como 4 años, el problema a sido porque cuando tengo que faltar ella me reclama que si solo voy a ayudarle dos dias porque todavia falto a veces uno, y quiere que se lo reponga llendo a trabajar al dia siguiente y le digo que no puedo pues ella sabe muy bien que yo trabajo con la otra sra y se molesta. diganme que puedo hacer, si ella me llegara a correr cuánto me tendria que pagar? o a veces si quisiera que me liquide y asi me iria toda la semana con la otra señora, ojala y me contesten, si ya tengo 11 años trabajando aunque haya ido solo dos dias a la semana durante los ultimos 4 años, tengo el mismo derecho ? . muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar :-)

  2. orlando diaz Dice:

    hola buenas tardes me podrían ayudar me acaban de despedir de mi trabajo después de 7 meses y solo me quieren dar $2000 de finiquito y que no me pueden dar mas ya que estaba por contrato mensual pero nunca me liquidaron ningún contrato me prodrian asesoras de que se hace en estos casos.

  3. abraham lara castillo Dice:

    Buen dia

    Deseo divorciarme con mi pareja por mutuo acuerdo y requiero asesoría para saber cuales son mis responsabilidades y mis beneficios ya que tenemos un hijo de 2 años 6 meses de edad el cual no deseo dejar de ver también requiero saber de que dependería la elección de con quien se queda a vivir el niño y quien tendría que realizar las visitas, llevo 3 años de casado

  4. Silvia Dice:

    Me podrían ayudar a sacar mi finiquito
    Fue renuncia voluntaria
    Mi sueldo es de 175 y llevaba laborando 3 años 11 meses

  5. Fabiola Lopez Estrada Dice:

    Hola buenos días. Hojala y me pudieran orientar en esta situación. Mi sobrina de 28 años hija de mi hermana siempre a tenido un comportamiento muy erróneo en todos los aspectos de su vida. Por la misma situación sus padres ( ya lo saben ahora que amarla y apoyarla incondicionalmente, hicieron un moustro) el punto es este. Ella desde que se casó vivió con ellos porque el marido nunca se pudo valer por ellos mismos( es exmilitar) después de nacida la bebé de mi sobrina el la abandona por encontrarla siendole infiel con el hermano de el.por lo cual no les da ninguna manutención aunque ella la demandó. Por lo tanto mi hemana y mi cuñado la apoyan para que termine su carrera y las mantienen a las 2 de todo a todo y le cuidan a la bebé porque ella usaba el pretexto tengo tarea. Y no puedo (ellos atendían a la niña , pero si de continuo la regalaban por sus descuidos y negligenciascon la bebé que salió lastimado muchas veces de las que le tocaba cuidarla)conoce un hombre ya de 42 años e inmediato se va a vivir con el negandoles a todos los familiares sobre todo a sus padres y hermanos que la vean . ellos como familiares y después de ver a mi sobrina golpeada por el hombre este y 15 días después ven a la bebé con un golpe en la carita ponenuna denuncia en la Fiscalía Del menor y ponen una demanda de régimen de visitas para poder ver y que el hombre ese vea que no está sola. Por el tiempo que se lleva un asunto de estos y por las artimañas de mi sobrina y su pareja que son pseudo abogados (les falta el título a los 2)esto se ha alargado. MI PREGUNTA la niña en las pocas veces que ha visto a alguien de su familia rogaba y lloraba para que la trajeran a su casa y habiertamente delante de muchas personas le dijo a su madre y a su pareja que no quería ir a la casa de el. Mi sobrina está violando algún derecho de su niña? Al no dejarla convivir con sus familiares. Y de ser así , yo como familiar , puedo denunciar esto ? Aparte de lo que sus abuelos están haciendo. Porque sus abuelos pusieron la denuncia por daño psicoemocional y posiblemente físico de la niña pero a pesar de llevar foto del golpe las Mañas de ellos todo sigue como estancado y mientras la niña sigue pidiendo ver a sus abuelos. Que se puede hacer por favor ayudeme.

  6. Luz maría Dice:

    Hola
    Estoy en un juicio de la junta de conciliación y arbitraje
    Llevo 4 años demandando a mi antiguo trabajo por despido injustificado y por sueldos caídos y justamente me corrieron después de mi enbarazo
    Pero acaban de cambiar la ley y resulta que solo puedes demandar sueldos de un año
    Esto afecta a mi juicio o no? Porque de 4 años de sueldos a solo uno no me parece

  7. Silvia Dice:

    Tengo un pregunta mi novio tiene un negocio e Nayarit México, que tenía buena ganancias, hasta que el enfermo de gravedad necesita un trasplante de corazón, dejo a cargo a un primo y su pareja, y de pronto el negocio empezo a caer, (es un gimnacio )los nuevos administradores cambiaron todo, tanto que no jeneraba ganancias, el se endeudó porque tenía problemas para comprar sus genéricos,mientras sus primos compraron carro del año, por fin escucho y fue a reclamarles que pasaba todo se altero, hubo gritos insultos y ofenzas, so mi novio le propagó un golpes y salio maldiciendo y amenazando que se quejaría a derechos humanos, que puede hacer para ayudarlo? Ya que les anuncio que me haria yo cargo de las finanzas lo cual fue el motivo de las ofenzas!

  8. Yamileth Dice:

    A alguien le toleré vivir en mi casa, me agradeció con no pagar la luz, arrancó el medidor de energía, puertas, ventanas,y todo accesorio de la casa. Puse una demanda por daños pero en México no hay devolución de nada…Me dijeron que debe ser por querella….Pero Que hagoo!!! Me dejó todo vacío y sin protección

  9. VALENTIN Dice:

    TENGO UN PROBLEMA Y NO SE SI SEA ESTA LA VIA CORRECTA PARA SALIR DE ESTE, COMO PUEDO PROCEDER SI ALGUIEN ME ACUSA DE ACTOS QUE NO HICE Y ESTA PERSONA ME SEÑALA AL 100% QUE YO LO HICE SIN FUNDAMENTOS NI PRUEBA ALGUN. YA QUE AL PARECER LA HAN ESTADO ACOSANDO POR INTERNET, ELLA ME INDICA QUE ESTA PERSONA (QUE ELLA PIENSA QUE SOY YO) ENVIÓ INFORMACIÓN Y CALUMNIAS A SU MADRE TODO ESTO POR FACEBOOK, HAY UN SUSTENTO LEGAL PARA PROTEGERME Y HACER VER A ESTA PERSONA SU ERROR Y EN TODO CASO LLEGAR A ESTA PERSONA QUE LA ESTA MOLESTANDO E INICIAR UN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE LA PERSONA INDICADA LA CUAL COMETIÓ EL AGRAVIO CONTRA LA PERSONA QUE ME ESTA ACUSANDO SIN JUSTIFICACION. QUISIERA SABER SI HABRIA UNA PENA PARA ELLA Y LA TERCER PERSONA INVOLUCRADA, SOLICITO A USTEDES UNA ASESORIA SOBRE ESTE CASO. GRACIAS

  10. mari velazco Dice:

    Hola, hace 6 años por cuestiones de salud pedí un préstamo a un sr. El cual hasta la fecha no e podido pagar, pero e cubierto los interés q me pide, el caso es q le deje las escrituras de mi casa y ahora me presiona a quitármela, me siento desesperada, por favor ayuda, yo solo le firme un pagaré por 3000 pesos pero no lo e podido liquidar por su alto interés, mi pregunta es, si procede lo que el quiere hacer de quedarse con mi casa? me siento muy presionada

  11. GLORIA Dice:

    hola tengo na duda me despidieron por tener 4 faltas injustificadas en un mes , pero estuve enferma , y en el seguro no alcance consulta poro que fui a medico particulares y solicite dias economicos en mi empresa por que tenia derecho a tres , me presne aun enferma a trabajar en varias ocasiones y a pesar de qu mi jef me vio casi muriendome ahi y de que en repetidas veces pedi que hablara con mis compañeros enfermos que esparciane el vrus de gripa tos etc me dijo que era una buena sugerencia por lo que recai varias veces en enfermedad y aun reportandome y yendo los dias consecutivos a laborar enferma me despidieron argumentando esto tengo los correos electronicos donde envio justificantes de los medicos particulares puedo hacer algo o debo acar lo que me ofrecen de finiquito? labore ahi tres años y seme hace injusto porque de verdad estuve enferma y aun asi no falle en mis cargas de trabajo el unico problem fue que todos estaban enfermos y nadie tuvo la amabilidad de poerse un cubre bocas y es honestamente muy dificil recuperarse asi de la enfermedad

  12. Deisy Dice:

    Hola estoy casada por bienes mancomunados y tengo dos hijas cob mi esposo y el tiene tres con su ex tienen 20 años divorciados y mi pregunta es el antes de conocerme hizo un poder notariado a favor de uno de sus hijos que solo el podria vender las propiedades de mi esposo y nadien sabe de ese documento solo yo como quedaria yo si mi esposo fallece pues enfermo del corazon y temo q su hijo me quiera correr de mi casa pues su mujer lo manipula mucho

  13. Diego Rodriguez Gonzalez Dice:

    Estuve trabajando para una empresa durante 3 años, hace mas de 2 meses que presente mi renuncia y es hasta el día de hoy que no me han depositado mi finiquito y quisiera saber si puedo hacer algo al respecto, cabe mencionar que mi finiquito es de 2500 cosa que se me hace muy por debajo por el mismo motivo que trabaje 3 años . También quisiera saber si puedo exigir mi otra mitad de mi fondo de ahorro puesto que solo me quieren pagara la mitad que yo ahorre y no
    la otra mitad que la empresa aporta.

  14. Rolando Dice:

    Hola, buenas tardes. Trabaje para una empresa y después renuncie por encontrar un nuevo y mejor trabajo con mayor sueldo, hace unos días consultando en el imss mi reporte de semanas cotizadas me di cuenta que aparezco dado de baja en dicha empresa 4 meses antes de que saliera, es decir yo renuncie un 28 de febrero de 2012 y aparezco dado de baja desde el 20 de octubre de 2011.
    Dicha empresa aparte de estar actuando mal laboralmente, me están robando semanas de cotización en el imss.
    Puedo demandar a la empresa por no pagar mis cotas obrero patronales (SAR E INFONAVIT)?

  15. Fer Dice:

    Hola mis hijos tienen 22 y 24 sños
    Uno estudia el otro trabaja,si me divorcio a que me obligo LEGALMENTE con ellos o mi conyuge que trabajs
    Es real que si deciden hacer un postgrado a esa edad lo tengo que pagar? Grs

  16. Dianita Dice:

    Hola, estoy embarazada de 13 semanas, tuve una relacion con un hlmbre alrededor de 6 años y nunca nos cuidamos, ahora el no quiere reconocer a mi bebe y me a amenazado con otras situaciones, dice q se cambiara de casa y que el nunca m dijo q tuviera hijos, q yo debi cuidarme. Nunca hablamos de ese tema nos veiamos en su casa o en la mia. Existe la forma en que el renonozca a mi bebe?. Yo tengo 30 años no soy una niña se q no m obligo como el dice y yo ta,bien jamas pense embarazarme, xq mi ginecologa habia comentado q no podis q seria dificil pero con u tratamiento. Lo comento xq el dice q yo lo planee. Quiero q reconozca al bebe con respeto por que se la ha pasado insultandome todo este tipempo y he tenido muchas complicaciones en mi embarazo.

  17. Rosemberg Dice:

    Soy empleado de base en el gobierno federal, me voy a jubilar y quiero dejar a mi esposa en sustitución mía. pero las condiciones generales de trabajo que me rigen, dice en el art. 80 fracc. XXXVII, ingreso de un familiar de los considerados por el código civil federal.
    mi esposa de acuerdo a lo invocado cae en este supuesto, del código civil o alguna jurisprudencia.

  18. maria Dice:

    Hola,actualmente vivo en usa,tengo una pareja desde ase 8años,no tenemos hijos aun.desde k nos juntamos hemos trabajado los dos ,yo cubro los gastos del hogar y el ahorra y compra propiedades en mexico k por razones de distancia las compras estan a nombre de mi suegra..mi pregunta es ¿ Hay alguna probabilidad de recibir alguno de los vienes k el tiene en mexico o no,en dado caso de una separacion,?

  19. Mayte Dice:

    Buenas noches:Mi tía dejo de buena fe que una de sus hijas construyera una casa en una parte del terreno que esta a nombre de mi tía, todo con la idea de que mi tía viviría en esa casa, ahora mi prima y su marido están corriendo de la casa a mi tía. Ella no ha cedido legalmente el terreno donde esta la casa.
    Aunado a esto como mi tía ya es mayor, al cambiarse a la casa construida por mi prima, descuido la vivienda donde ella vivía, la cual al día de hoy esta inhabitable, y mi tía ya no tiene dinero para las reparaciones (esta casa esta justo a 2 metros de la que construyo su hija), No se si sea importante mencionar también que mi tía estuvo llevando los tramites y supervisando que la vivienda de la que ahora la están corriendo se construyera, ya que en esos años mi prima se encontraba en E.U.A., por lo que mi tía le ayudo y cuido los intereses de mi prima durante varios años. ¿Se puede hacer algo para evitar que abusen de la buena fe de mi tía y si es que no puede recuperar su terreno o una parte de la casa, o que al menos la compensen el valor del terreno para que lo antes posible restaure su antigua vivienda y tengo pueda vivir cómodamente, ella es una persona que ha luchado mucho y no merece lo que su hija le esta haciendo, nosotros le ofrecimos alojarla sin ningún problema, pero ella comenta que no quiere perder su terreno ni dejar su casa.

  20. Juan Dice:

    Hola trabajo para una empresa de seguridad que da servicio a una empresa federal y estoy afiliado al sindicato pero ahora mi empresa me kiere cambiar d lugar de trabajo. Puedo demandar alas dos empresas ya que me están forzando a renunciar dándome precion y poniendome en lugares. De mas peligro y con menos facilidades laborales kiero mencionar que las dos empresas están de acuerdo xk como tienen sus negocios medio sucios. Y como me di cuenta de ello. X eso también me kieren mover. Puedo demandar alas dos empresas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *