Abogados Online para México

Nuestro moderno servicio de consulta a abogados en online para México, entrega asesoría legal para personas que vivan en cualquier área de México, sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Podemos entregar asesoría en en las áreas de derecho familiar, laboral, penal y civil, y también en asuntos relacionados con herencias, derecho comercial y patentes comerciales.

Abogados Online para México Servicios
Asesoría legal

Debido a la gran demanda de personas que requieren orientación y ayuda, tratamos de escoger los casos más relevantes, para entregarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro elementos que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia: Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.

Más información sobre los abogados en línea para México

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para México. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio en línea de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Ciudad de México DF y asociados en las distintas regiones del país.

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes. También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la manera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de México, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

  • Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:
  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.
  • Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.
  • Respecto a las consultas para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.



Califica este Artículo:
3.31 / 5 (16 votos)






504 Comentarios en Abogados Online para México

  1. Rosemberg Dice:

    Soy empleado de base en el gobierno federal, me voy a jubilar y quiero dejar a mi esposa en sustitución mía. pero las condiciones generales de trabajo que me rigen, dice en el art. 80 fracc. XXXVII, ingreso de un familiar de los considerados por el código civil federal.
    mi esposa de acuerdo a lo invocado cae en este supuesto, del código civil o alguna jurisprudencia.

  2. maria Dice:

    Hola,actualmente vivo en usa,tengo una pareja desde ase 8años,no tenemos hijos aun.desde k nos juntamos hemos trabajado los dos ,yo cubro los gastos del hogar y el ahorra y compra propiedades en mexico k por razones de distancia las compras estan a nombre de mi suegra..mi pregunta es ¿ Hay alguna probabilidad de recibir alguno de los vienes k el tiene en mexico o no,en dado caso de una separacion,?

  3. Mayte Dice:

    Buenas noches:Mi tía dejo de buena fe que una de sus hijas construyera una casa en una parte del terreno que esta a nombre de mi tía, todo con la idea de que mi tía viviría en esa casa, ahora mi prima y su marido están corriendo de la casa a mi tía. Ella no ha cedido legalmente el terreno donde esta la casa.
    Aunado a esto como mi tía ya es mayor, al cambiarse a la casa construida por mi prima, descuido la vivienda donde ella vivía, la cual al día de hoy esta inhabitable, y mi tía ya no tiene dinero para las reparaciones (esta casa esta justo a 2 metros de la que construyo su hija), No se si sea importante mencionar también que mi tía estuvo llevando los tramites y supervisando que la vivienda de la que ahora la están corriendo se construyera, ya que en esos años mi prima se encontraba en E.U.A., por lo que mi tía le ayudo y cuido los intereses de mi prima durante varios años. ¿Se puede hacer algo para evitar que abusen de la buena fe de mi tía y si es que no puede recuperar su terreno o una parte de la casa, o que al menos la compensen el valor del terreno para que lo antes posible restaure su antigua vivienda y tengo pueda vivir cómodamente, ella es una persona que ha luchado mucho y no merece lo que su hija le esta haciendo, nosotros le ofrecimos alojarla sin ningún problema, pero ella comenta que no quiere perder su terreno ni dejar su casa.

  4. Juan Dice:

    Hola trabajo para una empresa de seguridad que da servicio a una empresa federal y estoy afiliado al sindicato pero ahora mi empresa me kiere cambiar d lugar de trabajo. Puedo demandar alas dos empresas ya que me están forzando a renunciar dándome precion y poniendome en lugares. De mas peligro y con menos facilidades laborales kiero mencionar que las dos empresas están de acuerdo xk como tienen sus negocios medio sucios. Y como me di cuenta de ello. X eso también me kieren mover. Puedo demandar alas dos empresas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *