Abuso de confianza en la compra de un carro

El día 7 de agosto del presente año compramos un carro que publicaron por internet un Malibu 2001 en 32000. Según el muchacho lo estaba vendiendo por necesidad pero al parecer no era así y abuso de nuestra confianza. Saliendo de la compra lo llevamos a auto son y ahí no le salió fallas.

Entonces mi esposo se fue a Yecora y pues ya no tuvimos chanza de llevarlo a taller pues casi no se movía por lo cual no le notamos nada, pero hoy decidimos llevarlo por que yo necesito viajar en el a Yecora, cosa que yo le dije al muchacho que me lo vendió que lo quería para viajar que necesitaba que estuviera en buenas condiciones y que lo estaba comprando con sacrificio.

Pues resulta que el carro esta bien jodido del motor me lo valuaron en 23 o 25 mil y que habían acusado de mi confianza por que solo le echaron aditivo para que no echara humo ya que eso les dura como 15 días el efecto. El muchacho hizo un papel de compra venta que incluyo entre los papeles del carro el cual no fue firmado en ningún momento por nosotros.

Silvia N.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *