Abuso familiar extremo

Una persona cercana a mi tomo la decisión de querer salirse de su casa por el daño psicológico que le ha provocado su familia a lo largo de su vida, él vive rodeado en un ambiente desfavorable, la cuestión aquí es que hace unos días hablo con su madre diciéndole el por qué se quería ir a lo que su madre excedió.

Posterior a eso la familia en general se le viene encima y tratan de dialogar respecto a eso tiempo más tarde recibe una llamada con insultos de un tío diciéndole que si salía de su casa el lo iba a buscar a dónde estuviera he iba ir contra cualquier persona. (Cabe destacar que su familia en general así como tíos, primos abuelos, etc.

No serían un opción para que comprendan la situación por la que el pasa, ya que son de la misma manera y el mismo ambiente desfavorable para él). Él atemorizado me pide ayuda, dice que simplemente está cansado del terrible daño mental que le provocan, quiere salirse de ahí y en éste caso no sabemos que hacer para que su familia deje de hacer alborotos en su vida y no dejarlo en paz después de esa decisión que tomó.
Él ya tiene la mayoría de edad.

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *