Acoso con Facebook falso y no se si proceda una demanda

Aposté con un amigo, me hice un Facebook falso y quedamos que le haríamos una broma a una amiga, para que nos mandara fotos “sexys” empecé a hablar con ella con el Facebook falso, y me seguía mucho la corriente, le mande unas fotos sacadas de internet, el punto es que ella no quería enviar fotos, y le dije que si no lo hacía le enseñaría esta conversación a su novio.

Me bloqueo del Facebook falso, y con mi Facebook normal le hablé, me contó la historia y dijo que metió una demanda, y que la demanda va a seguir.

La verdad si tengo miedo, fue solo un juego, quisiera saber si la demanda procede? Ya no la molesto, incluso desactive esa cuenta de Facebook. Ella me bloqueo de ese Facebook falso, pero no sé que pasa en estos casos, supongo que con un bloqueo es suficiente para que la persona deje de molestar, pero tengo el temor que incluso puedan rastrear mi dirección ip.

Aún tengo una duda que realmente haya puesto una demanda, ya que ella como dije, siguió la corriente con eso de las fotos, pero todo puede pasar.

Quisiera saber si procede, que pasa en estos casos?

Edgar Perez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *