Acusado de supuestamente pagar con billete falso

Estado de México, Municipio de Tlalnepantla de Baz. Hoy día dos de enero del año 2016. Siendo las 13 horas o 13 y media horas. Salí a comprar pollo a la pollería que queda a una cuadra y media de mi domicilio actual.
Antes de entrar a mi casa, me habla una señora a la lejos, yo no la conozco y nunca la había visto, yo me espere para entrar a mi casa y pensé que tenía algo importante que decirme o algo así, a mí y me dijo estando ella cerca que mi billete era falso y que le regresara su dinero y un muñeco.

Yo le conteste que de que me estaba hablando que de que muñeco y cual dinero, a lo que respondió que yo le habla pagado con un billete falso y que le regresara su dinero y su muñeco.
A lo cual yo le respondí que yo había salido a comprar pollo y que si yo le hubiese comprado algo traería conmigo el muñeco,
Se puso histérica y no quería que entrara a mi casa y me dijo que ella tiene un puesto en el tianguis y que yo le pague con un billete falso de 500 pesos y que me lleve un muñeco y que se los regresara yo le respondí que yo no le conocía y que yo salió a comprar mi pollo y que yo no la conozco, yo no sé de qué me estaba hablando a lo cual me contesto que si no le regresaba el cambio del billete de 500 pesos, le iba a decir a su marido, y que iban a traer una patrulla a mi domicilio.

Pasaron 20 minutos llega la señora y un hombre diciendo que era su marido, salió mi papá y les dijo, que querían su respuesta fue que porque yo no salía, pasaron unos segundos y salí yo, y le dije al señor, que querían que no se de lo que me estaban hablando y que si querrían extorsionarme, de que se trataba esto, al poco rato salió de la casa mi hermano.

Al hablar con estas personas el señor al verme me dijo, no se vale que ellos eran comerciantes, en ese momento, iba entrando una vecina, Y mi padre le dijo a la señora vecina que si teníamos niños, a lo cual ella le contesto que no tenemos niños yo le dije a esta persona que yo tengo viviendo en esta colonia 15 años comprobables y que soy corredor de fondo campeón del municipio dónde vivo y que en dos ocasiones ya me habían secuestrado, y que fue la misma policía y en dos veces y que de que se trataba todo esto ya que yo nunca los había visto en mi vida y menos por esta colonia y que no los conozco a lo cual el hombre contesto al verme el rostro que no fui yo.

Aclaradas las cosas sin más… Ambas personas se dieron la vuelta y se retiraron.
Yo pensé que dejarían de molestarme y que ya todo estaba aclarado. El día hoy cinco de enero del año 2016 siendo las 10: 30 am.
Salí al tianguis a comprar y vi a la señora efectivamente, tiene un puesto de juguetes.
Pase al lado del puesto y me dijo. – con usted quiero hablar…
Tratando de detenerme y me dijo ¿no que no fue usted?

Yo no respondí nada, para evitar más situaciones desagradables.
Y ante esta situación procure caminar rápido.
La señora se quedo en su puesto, hablando de mí y que yo le había dado un billete falso.

Cuauhtemoc  Montes De Oca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *