Agresión entre vecinos

El día de ayer a las 18: 55, llegue de las tortillas y estaba obstruido el pasillo avente una puerta pequeña y pateé un recogedor salió la vecina y tomo un palo diciéndome amenazante que te pasa pendeja, tome el palo del recogedor se lo avente se hizo para tras y le grito a su esposo.

El bajo rápidamente de manera amenazante y me agredió y dijo que le haces a Tani, dije no le hice nada y con todo su cuerpo en actitud de golpearme metí a mi mamá y yo me metí y el Sr. Llamado Ulises patio la puerta tres veces entonces salimos y le dije que pocos huevos tenía que porque pateaba la puerta y dijo que el no sentía ningún respeto por nosotras que mi mama era una Sra. muy grosera y que viera mejor como vivía y le dije que eso a es no le importa y que porque se metía con mi mamá.

Bajaron sus familiares del segundo piso y empezaron a agredir, cerré la puerta y me metí junto con mi mamá, no sin antes ser agredida por Salvador hermano de Ulises y Salvador hijo, también por Sofía esposa de Salvador y por Tania, fuimos a la Delegación ahí acordamos no ofendernos pero por que el tipo Ulises patio mi puerta agrediéndome directamente. Puedo hacer algo o que se quede así.

Ángeles López Castillo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *