Alumna no reconocida por la institución de educación

Tengo a mi hija estudiando desde hace 3 semestres en la preparatoria de una escuela privada de Guadalajara, adjunta o bajo el programa de estudios de la UDG (universidad de Guadalajara), somos extranjeros, venimos de España, al hacer los trámites en 2014 para que entrara en dicha escuela, nos comunicaron que faltaba el apostillado de la Haya del título de secundaria de la chica.

Pero aún así nos tomaron el dinero de las cuotas y nos dijeron que cuando lo tuviéramos listo no los recibían y continuaban con el trámite.
La chica lleva ya tres semestres en esa escuela, pagando la cuota semestral completa y aún no han sido reconocidos sus estudios por la UDG, por lo que es como si no hubiera cursado ningún semestre.

Desde la UDG nos comunican que ese trámite no se hace retroactivo y que debe resolver el problema a institución privada, mientras esta última comunica que esta en vía de resolverlo.
MI temor es que al final se afecte la chica, que por demás es el segundo mejor promedio por tercer semestre consecutivo de su curso y no se reconozcan los estudios realizados y deba empezar de nuevo.

Lo descubrimos porque al clasificar por su buen promedio para recibir becas cuando la solicitamos a la UDG, esta dijo que no era posible porque la chica no aparecía registrada en esta universidad por la institución privada.

Roberto López G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *