Amparo contra mi esposo para no sacarme de mi casa

Soy casada llevo 9 años aproximadamente, tengo tres hijos mi relación es mala he vivido violencia física y emocional, he llegado al punto que no puede llevar una discusión o platicar algún inconveniente con mi pareja por temor a que reacciona violentamente, o me insulta, el me a dicho que la que no funciona en la familia soy yo que me vaya de la casa y le deje a mis tres hijos, que por que el no los piensa abandonar ni quiere que yo los eduque por según el yo soy una persona mala que no vale la pena.

En las discusiones que hemos tenido dice que un día se las voy a pagar y que si el en esta acabar con mi vida que el lo hará. últimamente me dijo que me advierte que si yo no cambio mis actitudes que según el dice que la mala aquí soy yo dice que un día no me dejara entrar a mi cassa y sacara mis cosas, el es un hombre muy violento yo no puedo hablar con el de una disgusto por que se aviolenta. Quisiera poder amparaerme para que cuando el me corra sepan antes de la forma en que vivo.

Mis hijos han sido testigos cuánto me agrede físicamente y eso no le importa que le diga que lo ven, más se molesta. No me hago la víctima se que también culpa y defectos tengo, pero el ya a su antojo puede agredirme he insultarme y después se sirve de mi persona. Yo soy una mujer de casa no salgo más que a ver a mis papas ya no quiero vivir con temores.

Denisse S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *