Apoyo laboral por accidente de trabajo

El que suscribe Salvador R*** , trabajo en la S.***. Hace dos años sufrí un accidente automovilístico en Abasolo, Gto. En el trayecto de la oficina a mi domicilio en Pénjamo Gto. Después de laborar en la Oficina del Centro S***, “Guanajuato”.

Derivado de mi accidente de trabajo se levantó una Acta Administrativa, y mi Centro de Trabajo no le dio trámite ante el ISSSTE, por lo cual el Instituto lo está calificando como Enfermedad General.
Por tal motivo pido su valioso apoyo para preguntarle de que forma, después de que se dictamine mi pensión por Invalidez por el ISSSTE, pueda iniciar el reclamo para el cambio por Riesgo de Trabajo, y así se me pueda enmendar el dictamen entre valorar mi accidente como Invalidez por Enfermedad General, que como Riesgo de Trabajo, ya que mi dependencia hizo caso omiso de tramitar el Acta administrativa del accidente, lo cual me afecto considerablemente por mi total desconocimiento de la ley del ISSSTE.

Le comento que me realizaron tres operaciones en la cadera, y me muevo con muletas, y actualmente no cuento con ningún familiar que me apoye, únicamente me ayuda una persona para realizar mis actividades.
Le agradeceré su respuesta ante lo solicitado, muchas gracias. Que Dios lo Bendiga.

Salvador




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *