Aumento pensión alimenticia sin perjudicar proceso de adopción

Tengo una duda. El papá de mis hijas (2) me pasa una pensión mensual de 4 mil pesos desde hace unos 12 años (al principio fue de 1,200.00 y desde hace 4 años deposita 4 mil. Ahora y siempre esa cantidad no me alcanza para alimentación, vestido, medicinas y mucho menos educación por lo que quisiera meter una demanda para subir la pensión ya que se lo he pedido en repetidas ocasiones y no quiere.

Cabe aclarar que nosotros nunca nos casamos. El solo reconoció a sus hijas. Ellas tienen a la fecha 16 años.
Mi duda es que si le perjudica que meta una demanda ya que el y su esposa están solicitando un niño en adopción en el DIF porque hace 8 años que están intentando tener hijos y ella no puede. Yo no quisiera perjudicarlos en relación a la adopción. Nunca he metido una demanda por pensión alimenticia.

Rosa Elena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Aumento pensión alimenticia sin perjudicar proceso de adopción

  1. Karla Gómez Dice:

    Buenas noches, una consulta estoy separada de mi marido me salí de la casa por violencia familiar vivo con mis papas y tengo día nińas menores , hace poco q empezó a darme algo de dinero , el vive en nuestra casa q sacamos y le he dicho qe iré ahí con las nińas y dice q no puedo por q hay una demanda por abandono de hogar, cuando me salí de la casa yo puse una demanda por violencia y maltrato a mi, yo pago una parte de la casa y el creo a no la paga , es verdad q no puedo entrar a mi casa si el puso una mensa por abandono de hogar , ahora el tiene otra pareja y va a tener un hijo, quisiera saber q puedo hacer si me puedo ir a vivir a mi casa . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *