Bullying por maestra y compañeros

Mi hijo tiene 7 años desde 1 sus compañeros lo molestan lo pateaban en su parte y hasta lo azotaban en la pared, se resolvió hablando con los padres y la maestra pero mi hijo se empezó aponer más rebelde ahora en segundo año no obedece a la maestra le pega a sus compañeros y no estudia, no trabaja mucho en él salón yo he apoyado a la maestra en todo lo que me pide pero no hay cambios en mi hijo.

Hace unos días me entere que sus completos lo siguen molestando con insultos de que es feo, que es burro, que nadie lo quiere y que la maestra le grita y cuando él pide de su ayuda para que no lo molesten sus compañeros ella contesta diciendo que son niños que es normal, a la hora de repartir los libros a él no le dan por que la maestra dice que a él no por que igual no trabaja, le esta negando la educación no? O al menos yo lo veo así por que a mi me dice que con él trabaja en la clase que lo lleva con sigo a todos lados que lo encarga en la dirección etc.

Pero también los deja mucho tiempo solos en él salón, ella sale mucho no los vigila y es cuando lo molestan a él y ella al decirle esas cosas como que a él no le den material por que él no estudia en frente de sus compañeros esta propiciando a que ellos lo molesten más y cuando se le dice a la maestra que ya sabemos lo que hace sigue diciendo que es él que no trabaja que no estudia que molesta a sus compañeros y que no le hace caso. Yo estoy buscando ya ayuda psicológica para mi hijo y pienso hacer cambios en casa pero que puedo hacer con la maestra?

Erika




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *