Cambiar de apellido paterno a 3 menores de edad

Yo estuve casada por 5 años, dentro del matrimonio tuve 3 hijos por problemas y a un principio por mutuo acuerdo decidimos separarnos he inmediatamente trámite el divorcio el cual tardó un tiempo pero logre divorciarme. El padre de mis hijos inmediato desaparece y reaparece meses después, haciendo de esto una costumbre para ambos.

Yo comencé a trabajar y olvide que existía hasta que nuevamente aparecía con las mismas historias y con las mismas promesas de cumplir con la pensión alimenticia, cosa que no cumplió. Pasaron 5 años más y tuve otra pareja y una niña.

El padre de mis hijos decide regresar y nuevamente promete cumplir y nada otra vez. Un año después comenzó a darme lo que podía, así los hizo hasta hace un par de meses, tiempo en el que nuevamente desapareció y si le llamo me dice no tener dinero, no tener trabajo, estar enfermo, etc. El es comerciante, plomero, albañil, etc, no tiene un empleo estable y no tengo dirección de el. Yo decidí volver a demandar la pensión alimenticia ya que mis hijos hoy en día tienen 16 años el mayor y esta en Prepa, 14 años y esta en 3ro de secundaria y 13 años en primero de secundaria.

La última llamada fue hace una semana en la que me dejo en claro que ya no les daría más dinero, que nos olvidáramos de el y ya no lo molestemos. Cabe destacar que nunca fue un padre amoroso pues al contrario hubo cierta violencia verbal y física hacía ellos. Mis hijos me dijeron que no deseaban nada de el y fue cuando yo les propuse el cambio de apellido. Que puedo hacer? Que pasos debo seguir? A dónde tengo que ir? Cuánto me costaría?

Marlyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *