Cancelar una compra de departamento

Mi pregunta es si puedo cancelar esta solicitud de compra sin problema o penalización o me obligaran a comprarlo.
Por éste conducto, formalizo mi solicitud de compra a B***. De c. V., para que me Tomen en consideración en la posible adquisición de una de las viviendas de casas palenque ubicadas en el fraccionamiento  K*** del municipio de Veracruz, previa la formalización de una relación contractual de compraventa, para que sea considerado como posible comprador.

Se me ha informado y estoy de acuerdo en que deberé iniciar los trámites para.
Obtener un crédito, con el que pretendo liquidarles gran parte del valor de la vivienda, tenerlos al tanto de dicho tramite y de cualquier modificación de mi estatus laboral, económico, de domicilio, y civil. Así como cumplir y garantizarles con comprobantes de depósito al banco, de que tengo y tendré la capacidad suficiente para solventar el enganche y gastos en general, que se me indiquen como los determinantes y definitivos, para la formalización de esta solicitud de compra.

Para el caso de que el instituto o la institución financiera, me otorgue un crédito inferior al estimado en la precalificación que me fue practicada en los portales vía internet de dichos institutos o instituciones, me comprometo a que si existiera alguna diferencia, esta les será pagada por mi parte, en forma directa a ustedes, en el momento en que la institución o instituto me determine los valores finales y reales de mi crédito.

Reconozco y acepto que el valor del inmueble con el que me realizaron mi precalificación, es estimado en virtud de que este será determinado por el instituto o institución, que al final me autorice oficialmente un monto real de crédito y así poder efectuarles la compra formal, esto en virtud de tratarse de una hipoteca que tendrá que pasar por una serie de investigaciones y trámites de autorización o formalización, por lo tanto, me comprometo a garantizarles la posible compra mediante la firma de un título de crédito, (pagaré), que dejaré en garantía por la diferencia del valor aproximado gastos aproximadamente estimados, más los gastos de postventa, mismos que cubriré con recursos propios, a B*** De méxico s. A. De c. V.

Al momento de realizar la compraventa ante notario público me comprometo a tener disponibles o Pagados los importes totales de las diferencias en precio y gastos que me determinen como definitivos, en caso de no ser así, autorizo a B*** de México s. A, de c. V,, a suspender todo trámite que este.
Haya realizado por mi solicitud y darla por cancelada, dejando como sanción a mi cargo y a favor de. Ustedes, la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 me. N.), por los trámites y gastos de.
Investigación que hubieren realizado para que se llegara a una firma de escrituras.

Me comprometo a cubrir la misma sanción en los supuestos que se describen a continuación: a. El no iniciar los trámites correspondientes de mi crédito en un plazo de 5 días hábiles a partir de. La fecha de firma de la presente solicitud, así como la no, actualización de estos en el proceso. Del crédito y por el tiempo que estos lo requieran.
B. La solicitud por mi parte de la cancelación de la presente solicitud por cualquiera que sea el. Motivo. No presentarme a firmar mi escritura en la fecha que se me notifique. Que exista falsedad en cualquier información y/o documento que haya proporcionado.

El hecho de no dar aviso por escrito de cualquier cambio en mi situación laboral, de domicilio o. Estado civil. En el caso de no ser sujeto de crédito por causas imputables a mí en la investigación, la falta de pago de mi diferencia en precio, gastos. La negativa a firmar los compromisos que deberé tener en cuánto al buen cuidado y. Mantenimiento del fraccionamiento así como los que designe la postventa.

Reitero, que tengo pleno conocimiento, que al momento de ser concretado mr.
Crédito hipotecario por parte del instituto o institución financiera, podre.
Hacer la elección de mi ubicación dentro de la o las que tuvieren disponibles en.
Ese momento y es hasta entonces que el valor de la vivienda, se determinara.
Como fijo y definitivo, así como el monto máximo de crédito neto, que se me.
Otorgue de acuerdo a mi capacidad de crédito y a las reglas estipuladas por el.
Instituto o instituctóru ttnenctenn.
En virtud de que existe la posibilidad de presentarse alguna diferencia mayor a la estimada, al.
Momento de firmar el contrato de compra venta y mutuo he hipoteca ante el instituto o. Institución financiera, me comprometo a liquidar todos los conceptos que me determinen. Ustedes a ya firma del contrato de compraventa (incluyendo los accesorios que en su caso. Hubiere solicitado y el costo de gastos notariales por la liberación de hipoteca, en el caso de. Existir gravamen alguno sobre la vivienda a vender y que tuviera que ser liberado), mismos.
Que tendrán como los ya definitivos.

Esta diferencia me comprometo a cubrirla ya que tengo. La capacidad económica para hacerlo. Sin embargo s ¡existiera alguna causa que me lo.
Impidiera, desde este momento solicito a ustedes y para el caso de que esto se encuentre. Dentro de sus posibilidades, me otorgaran un financiamiento con ¡intereses de financiamiento costo de manejo de cuenta, gastos de cobranza judicial si fuera el caso y cualquier otro.
Concepto, que ustedes consideren pertinentes, ofreciéndoles para garantizar el pago’ un aval.

Que tenga algún bien raí2, libre de gravamen o un obligado solidario, con capacidad de pago. Por último, en caso de suscitarse controversia alguna en cuánto a la interpretación o. Aplicación de la presente solicitud, las partes que en ella intervienen, en uso del derecho que. La ley les confiere de obligarse en los términos y condiciones que mejor convengan a sus. Intereses, voluntariamente se sujetan a las leyes civiles y mercantiles aplicables, así como a. Fos tribunales del fuero común en Veracruz, yer. Renunciando a cualquier otro al que tuvieren.
Derecho, en razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra circunstancia.Pudieran llegar a corresponderles.

Karla




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *