Cargo por una empresa a mi tarjeta de crédito

El día 17 de febrero acudí con mi hermana a una oficina en el world trace center a una financiera, nos dieron una platica para un supuesto préstamo con un interés muy bajo y para el cual pedían una tarjeta de crédito a la que realizarían un cargo como comisión al finalizar el contrato.

Después de la plática decidimos que no aceptaríamos el crédito, pero como ellos ya tenían mi tarjeta realizaron un cargo por 9500, cuando me di cuenta les dije que no había autorizado nada y que no firmaría ningún baucher; llamé a B***  y pedí que cancelaran mi tarjeta y que no autorizaran ningún cargo, la cancelaron y me dijeron que lo más conveniente era reportarla como extraviada con la finalidad de solicitar el blindaje de la tarjeta en caso de que hubieran realizado el cargo.

Para lo cual había que esperar a que llegara el estado de cuenta y si lo habían realizado entonces acudir a una sucursal y solicitar el blindaje. El día de hoy llegó el estado de cuenta acudí a la sucursal y me indicaron que debería levantar el acta ante el ministerio público. Quiero hacerlo para no dejar mi dinero en manos de esos rateros pero no se que implicaciones podría haber. Podrían asesorarme por favor.

Laura Patricia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *