Carpintero no me entrega los muebles que están pagados

Que puedo hacer un carpintero no me entrega mis muebles que están pagados ya desde hace ya más de un año y solo me trae a la vuelta y vuelta no quiere devolver el dinero ni los muebles y todavía es ofensivo cuando voy haberlo que puedo hacer como cobrarle y aparte se mudo de carpintería sin avisarme dice haga lo que quiera.

Dice los muebles los tiene en otra carpintería y no los puede traer pues no tiene dinero como traerlos y que hasta que pueda yo page dos mil pesos por cada uno y todavía quiere trecientos pesos por la mudanza según el porque eso me toca yo creo es un abuso y dice que le haga como quiera el quiere caiga en su juego pues todavía me reta a golpes y a mi ya me desespero y no se si contestar y si por eso salgo perjudicado pues quisiera saber como puedo actuar con esta persona yo quisiera mi dinero si se puede.

Jorge Ortega Palomino




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Carpintero no me entrega los muebles que están pagados

  1. Tilso Rueda Dice:

    E pasa lo mismo que al amigo enterior: mande a hacer 4 puertas a un carpintero, las pague y él no las entrega no1i devuelve el dinero, solo da vueltas con promesas que nuinca cumple. como puedo denunciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *