Casa en malas condiciones y sin contrato de renta

Ayuda tres años tenemos rentando no hubo contrato de medio pagamos 1900 pesos cada mes y luz 300 pesos hasta más de agua 250 pesos ahora solamente somos dos personas la casa tiene mala condición tiene moho y cuando llueve nos goteamos adentro no nos hemos cambiado por que no tenemos oportunidad de juntar sube los pagos cada ves.

Ahora se divide el agua entres casas y nos toca mi esposo no quiere decir nada se deja yo no dígame que hacer o a quien acudir por mis derechos, la respuesta del dueño no hay presupuesto yo he comprado pintura etc. Y no lo descuenta el lavamanos se caño y no lo arreglan tubería se quebró de vieja y tampoco esta muy difícil tratar de hablar con el dueño de todo esto podrían ayudarme ya que nunca hemos podido decir algo ala autoridad ya que no hace caso.

Hilda




Califica este Artículo:





Un comentario en Casa en malas condiciones y sin contrato de renta

  1. Fermin Zaz Dice:

    Buen dia,
    Saqué hace 4 meses un vehiculo de Unidades Automotrices Dodge-Chrysler-Jeep en Zacatecas a través de un crédito con Inbursa gestionado por la Agencia. La Agencia además me dio un crédito interno de $10000 para completar parte del enganche de $60000, el cual por motivos económicos no he podido pagar o abonar desde que obtuve el vehículo, habiendoseme dado un plazo de 2 meses para pagarlo.
    El miércoles llevé el mismo para hacerle el primer servicio en el cual autorizé un cambio de aceite, especificado en una hoja y en un texto con costo de $0.00 y a la hora de recogerlo adjudican costo de servicio de $1800 sin previo aviso (incluso llamaron para verificar otro cambio que rechacé por tener un costo). Al no tener los recursos, no pude pagar dicha cantidad y la Agencia decidió retener el auto. Al hablar con la Gerente ella me expuso que «es lógico que tiene un costo» aunque oficialmente no se me advirtió y que oor dicha razón y por no haber pagado a éstas alturas el enganche van a retenerlo hasta que pague.
    Tengo la inquietud si es legal lo que están haciendo puesto que le pago la mensualidad del vehículo directamente a la financiera Imbursa, el crédito que la Agencia me dio no es prendario (pagaré sujeto a tribunales) y no me advirtieron ni autoricé el costo del servicio.
    Es esto posible objeto de demanda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *