Caso sobre solicitud de divorcio

Hace 6 meses mi esposo se fue de la casa, aunque no se ha desvinculado con sus compromisos económicos de nuestros dos hijos, ni de la casa, hace un año viene pidiéndome el divorcio porque dizque ya no me quiere, yo le descubrí una relación sentimental con una dizque amiga de ambos que por supuesto el niega, pero mucha gente cercana a los dos conoce.

Yo le había dilatado el tema del divorcio esperando una restauración de nuestra relación lo cual no sucedió, hace 15 días y en vista de su acoso y humillación sobre el tema, yo accedí hacerle un documento autenticado dirigido a un Juez de Familia, aceptando el divorcio por mutuo acuerdo, ya que Yo le decía que iniciara la demanda de Divorcio y entre lo que me contestaba era que Yo lo quería perjudicar que El ya no me quería, de loca le firme ese documento incluso en El digo que le cedan al 50% de lo que me corresponde de la Sociedad Conyugal.

Quiero saber si puedo retractarme de ese documento, ya que Yo misma me tire la soga al cuello y no quiero quedar en la calle después de 20 años de Matrimonio. Que puedo hacer?

Maryonis S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *