Choque de auto y no se llamó a la policía

El 13 de agosto chocaron el carro de mi esposo estando estacionado afuera de la casa. Fueron unos vecinos y por lo que se entera uno están fichados. El chiste es que entre la misma familia se maltratan y en la calle sin pena que los vean. A lo que dicen venden droga y roban carros. El caso es que pasado el accidente mi esposo quiso marcarle a la policía y ellos le dijeron que no que se harían cargo. Comprarían el carro.

Al día siguiente fueron por el carro y la mamá del que chocó firmó un papel redactado por nosotros en donde se comprometía a pagar pero no tenemos copias de su credencial. Hay muchos testigos del choque pero el carro ya no esta. Hay algo que se pueda hacer? Tiene valides ese documento? Particularmente me da miedo que nos quieran hacer daño pues ese mismo día uno de ellos estaba amenazando en plena calle con un hacha a otra persona. Y dicen que han estado en la cárcel.

Janeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Choque de auto y no se llamó a la policía

  1. Valery Dice:

    Me chocaron estando estacionado mi carro el señor tiene aseguranxa pero ya es un mes y 5 fdias que no rrsuelven nada.
    La aseguranza ni carro rentado aprobó y ya es más de un mes y sigen dando largas adrmas son muy grozeros. Deverdad qudiera un abogado que me ayude me siento como humillada siento que me tratan como si hubiese sido mi culpa me dineron que oagara las coposturad yo y luego me dicen que no y me regañan como si fuera niña pekeño dicirndo que por que mejor no rente un carto que era más varato que comporner mi carro me siento ultrajada por esta ssegiranxa ayuda! BUENO ESTE SEÑOR que NOS CHOKO ULLO PERO DEJO LA PLACA que SE LE cayó ahí FUE que LO ENCONTRAMOS TAL VES SI NO SE LE CAE LA PLACA HUBIERAMOS TENIDO que PAGAR por LOS GASTOS MI CAMIONETA QUEDO SIN PODER CAMINAR TENGO DOS NIÑIS PEKEÑOS además ME HICIERON IR POR EL POLICE REPORT Y MABDSRSELOS por que DIERON DE EXCUSA que ELLO LO habían PEDIDO Y NO LES LLEGABA EN FIN he TENIDO UN MES DE TERROR estrés Y DE GASTOS DE GAS TIEMPO PERDIDO MI ESPOSO A PERDIDO FIAS DE TRABAJO Y TENGO que HABLARLE A LA ASEGURANZA COMO SI LES tuviera PIDIENDO perdón por que SON MUY GTOSEROS Y TENGO MIEDO que NO APAGEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *