Choque mi auto y no tengo seguro

Me descuide un segundo y cuando mire ya tenía el auto de el afectado enfrente mío, fue el momento del accidente. En Tijuana B. C. Yo no iba en estado inconveniente ni nada.

Ya ha pasado más de una semana del caso y no me dan respuesta, el evaluador del seguro del auto de la persona afectada, me dijo que se calculaba en un monto de alrededor de 18,000 pesos para arreglarnos en el momento, al no tener ese monto, mi auto fue detenido como garantía de pago, es un Mitsubishi galant 2001, no es muy valioso, sin embargo si cubriria los gastos si se quedan con el como garantía de pago, me habla hoy la abogada y me dice que son 25,000 pesos ahora lo que debo pagar, al decirle que no los tengo me dice que me espere a mi citatorio para ir al MP y ahí arreglar las cosas.
Que sigue.?
No se si es un monto inventado por la abogada, no se si será real, no se que pasara con mi auto, ni si pueda hacer algún amparo, o si es más grave o menos grave de loq ue pienso, nunca he estado en esta situación, solo quisiera saber como puedo resolver mi caso en el momento de ser llamado al M. P.

Rosalio L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *