Cobertura por robo de vehículo

Compré un vehículo en M*** Perú (financiera de T***) en el año 2015 y cuando me vendieron la tarjeta era de uso particular, pasó unos meses y casi ya no podía pagar la cuota mensual del vehículo por lo que decidí alquilarla y lo cual me dijeron que no podía por que estaba como particular y por ese motivo que mande un documento a M*** para que cambien de particular a comercial y lo cual fui en varias oportunidades a dónde había presentado ese escrito y me decía que llegaría a mi correo y nunca llegó.

Me agradaba en el pago de las cuotas en varias oportunidades y lo cual yo decidí ponerme a hacer traslados de personas, llevar ing a distintas zonas del interior del país para poder pagar las cuotas del crédito vehicular. Hasta el día viernes de la semana pasada que salí al norte chico chancay y fui objeto de robo, asalto y secuestro a mano armada.

Estuve casi 3 horas secuestrado y luego pude desatarme y escapar para buscar ayuda, di parte al seguro y al operador de gps luego puse la denuncia policial lo más rápido porque quería irme al hospital para tratarme de los rotura de cabeza y demás dolencias productos de los golpes de los asaltantes. Y resulta que el día de ayer recibo un correo de parte de Pacífico dónde me indica que la compañía no cubre el siniestro por ser de uso particular, en vista que el vehículo era usado como transporte de personal y alquiler, según sus averiguaciones.
Y que de caso en contar de información adicional que les permita a ellos reconsiderar su decisión podrán solicitarlo por escrito sustentando adecuadamente los motivos a su área de reclamos de la compañía.

Quisiera por favor que me oriente que puedo hacer, la verdad estoy bastante fastidiado por esta situación que no quisiera que le ocurra a nadie por que es traumatizante el solo hecho de estar secuestrado con sujetos que te golpean con sus armas y te disparan al costado del cuerpo y tan so pensar de salir con vida de ese lugar, y después que te digan que tú seguro no te cubre eso por que estas haciendo otra actividad para que puedas cumplir con tú pago de cuota mensual.
Les agradezco de ante mano sus respuestas que me ayuden a solucionar este problema y ánimo familiar.

Miguel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *