Cobro excesivo de luz por supuesta falta de pago

El problema que tengo es que CFE me a cortado el servicio de luz.
Vivo en un departamento de un fraccionamiento en Naucalpan, yo llegue a vivir aquí en el 2014. Al perecer el inquilino anterior tuvo el mismo problema, y el cambio el medidor, y parece que ahí fue dónde pusieron un medidor que no estaba registrado.

Al principio paga mi luz a mi casero, ya que no llegaban recibos de luz, el me pedía que le pagara a el y el pagaba a CFE. Un día vinieron los de la luz a quitar medidor por que no estaba registrado y de ahí mi casero me dijo que era mejor que sacara nuevo contrato de luz a mi nombre. Saque el contrato a mi nombre y he ido pagando puntual mi servicio directamente a CFE, hace unos días vinieron los de CFE a cortarme la luz, con el motivo de que yo no he pagado el servicio del 2015.

A mi casero no lo he podido localizar. Estoy desesperada por que no cuento con el dinero para cubrir la deuda y además considero que no soy yo la que debo cubrir una deuda que no es mía. Es por esto que solicito su ayuda para asesorarme en como debo proceder, he pensado en acudir a CFE con mi contrato de arrendamiento y el de luz, pero quisiera que me dijeran si es conveniente. De antemano espero su pronta respuesta, ya que estoy sin servicio.

Jeni Dominguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *