¿Cómo resolver fraude por compra en internet?

Soy de la ciudad de México en el estado de Querétaro y necesito denunciar un fraude. Es hacía una persona de los Estados Unidos que me hizo una compra por internet y me hizo creer que su banco me iba a depositar el dinero en cuánto yo mandara el número de guía del paquete lo cual nunca sucedió aunque yo recibí correos del banco.

Después el cliente me dijo que no podían liberarme mi dinero porque la mínima cantidad para que el banco me enviara dinero era de 1000 dólares para lo cual recibí un correo de dicho banco (fifth third bank) y me dijero que tenía que depositarle al cliente la diferencia del dinero y en un lapso de 24 horas mi dinero estaría en mi cuenta en México siempre y cuando yo les mandara el comprobante de que realicé dicha cantidad.

El costo del producto es de 386 dólares y he depositado 514 dólares más para obtener la cantidad de los 1000 dólares ya que el cliente prometió ayudarme a pagar 100 dólares. Es día que no recibo respuesta del banco y el cliente me comenta que dicho banco le dijo que ahora tenía que dar otros 1000 dólares para que se aprobara mi dinero. Le mencione que esto no era posible y me dijo que quizá solo 500 dólares.

Por la mañana llame al banco y me mencionaron que no pueden ayudarme con información ya que no soy cliente y aparte se trata de una persona externa.
Quisiera saber como puedo hacer para recuperar mi dinero?
La persona tiene el teléfono celular con el valor de los 386 dólares y le deposite los otros 514 dólares por medio de western unión pero el dinero ya fue cobrado.
Tengo una foto de su pasaporte que no se si este sea falso y tengo 1 número de celular en dónde se ha estado comunicando conmigo y los correos que recibí de ella y del banco.

Maria Jose M. L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *