¿Cómo solicitar cuota de alimentos para mi hijo?

Soy madre soltera mi hijo de 5 años el padre desde que supo venía en camino no se hizo responsable y cabe mencionar mi hijo lleva mis apellidos solamente. A los 2 años de mi hijo fui a dónde ayudan a la mujer y lo mandaron citar pero la cantidad que le daba era poco por no decir una miseria se tenían que cambiar los apellidos y el nunca me busco para llevar ese proceso y decidí ya no seguir.

Ahora que los gastos son mayores mi hijo pide más cosas y el próximo ciclo ingresa a la primaria yo trabajo pero a veces solo ajusto para sus cosas. Que puedo hacer para proceder contra el alguna vez me dijeron el tiene que darle al niño todo lo que no le ha dado pero la verdad como no he visto ningún interés de el no quisiera mi hijo tuviera que convivir con el me podrían ayudar por favor.

Claudia Martinez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en ¿Cómo solicitar cuota de alimentos para mi hijo?

  1. Virginia hernandez Dice:

    Mi caso es exactamente al anterior tengo mi hija de 5 años y soy mamá soltera y tampoco el se ha hecho responsable …teníamos una relación de varios años incluso el saco una casa la cual pagamos entre los 2 y como estába a nombre de él obvio la vendió y no me dio lo que me corresponde ahora quisiera que me asesoren que puedo hacer en este cso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *