Compró un objeto de procedencia dudosa

Mi padre es técnico de computación y electricidad tiene un puesto propio de venta de computo y servicios de reparación de tv en general, el compro un objeto de segunda mano estaba polvoriento procedencia dudosa para repuesto.

Luego a 2 semanas el dueño reconoció el objeto como su propiedad en la tienda de computo pero mi papá no sabía que era robado por que el vendedor le dijo que era de su uso así que lo compro sin problemas el dueño identifico el objeto supuesta mente robado y vino con policías a la tienda de mi papá que compro el objeto le dijeron que le acompañe a la delegación para aclarar los hechos.

El agraviado insiste que mi papá es participe de el robo en su casa el 14 de junio el piensa que todos estamos involucrados en esto, lo esposaron, paso la noche encerrado injustamente.

Al día siguiente yo regreso por mi padre para llevarle su desayuno ya que paso la noche hay encerrado injustamente y de hay lo llevarían a la fiscaliza, esperando yo me encuentro con el agraviado que nos cuestiona ambas yo y mi mamá si lo conocemos al señor que le vendió a mi padre el objeto mi madre por nerviosismo dijo que yo podrida apoyar y yo le digo al agraviado que lo vi una vez con unos niños pero que no ponga cargos a mi padre estaba desesperada y mi madre dijo que lo vio también una ocasión a el a sus niños hizo una descripción, el agraviado estaba grabando con su celular.

Mi padre salió de la fiscal. Paso 1 semana de todo este agobio el agraviado llamo a mi celular diciendo: dialogo por celular hola soy el chico la computadora pues de la comisaría como esta tú papá quiero que me ayudes que reconocer a la persona que vendió el objeto tuve 4 llamadas de el yo le dije: estoy muy ocupada que conmigo no tiene nada que ver etc ahora han detenido al señor que vendió el objeto, parece que nos va ha citar estoy desorientada que se hace en estos casos.

Maritza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *