Considero que mi hija está en peligro en su integridad física y mental

Tengo una hija de 8 años que lleva mi apellido la cual vive con su mamá, con la cual conviví aproximadamente 5 años sin estar casados, entre problemas y malas influencias por parte de su familia decidí separarme de ellas, la madre de mi hija tiene otras 2 niñas de diferente padre he ahí la inestabilidad de la madre de mi hija.

Visito a mi niña regularmente ya que la mamá en una ocasión me mando golpear con sus primos hasta romperme el brazo derecho y me tiene amenazado, las últimas ocasiones que he visitado a mi hija me da quejas de su mamá, me dice que la trata mal, que la ropa y calzado que le llevo a mi hija la reparte entre sus sobrinas, que el dinero que le doy lo emplea en pagar deudas de vestido y calzado para sus otras hijas, inclusive le compra vestido a un niño que vive con ellas que ni siquiera es parte de la familia.

La mamá de mi hija trabaja nuevamente ya que cuando yo estuve con ella dejo el empleo pero no era empleo de planta ya que ella estaba solamente en la academia de policía, y últimamente ya ejerce como policía municipal. En una ocasión mi hija me dijo que su mamá le había colocado las esposas que utiliza para amarrarla de una silla en una recamara para que la dejara «platicar» con sus invitados, eso se lo reclame a la señora la cual lo negó.

En otra ocasión que visite a la niña traía la clavícula derecha quebrada, cuando yo le pregunté a la niña que le había pasado me miro con tanto miedo diciéndome que se había caído, cuando confronte a la mamá frente a mi hija la mamá le decía a mi hija «dile que te caíste, dile dile!. Últimamente he visto a mi hija muy triste y delgada y cuando le pregunto cada vez que la veo que le dan de comer me dice lo mismo, frijoles y sopa, y que en varias ocasiones ella se tiene que preparar quesadillas en la estufa, mi hija muy inocente presumiéndome que ya sabía prender la estufa que su mamá la enseño para cuando ella no estuviera en casa… Se imaginan que peligro?

Un día me dijo mi hija que su mamá la maltrato y yo le reclame a su mamá al mismo tiempo que le gritaba a mi hija! Porque dices que te maltrato!? Entonces me dice para que en verdad digas que la maltrato… La golpeo frente a mi y yo al quererla defender me dijo que me largara y que ella emplearía sus influencias y que tiene gente «poderosa» que la ayudan.

Últimamente he sabido que esta persona tiene gente tanto en la corporación como gente que se dedica a cosas turbias como «amigos» yo quisiera que mi hija estuviera conmigo yo actualmente vivo con mi pareja muy estable en casa propia la cual mi hija la conoce en una de esas ocasiones en que me traía a mi hija mi pareja la recibió muy bien, y creo que no debe de estar con su mamá ya que yo percibo mucho peligro ya que su mamá esta rodeada de peligro y por el tipo de amistades que tiene.

Como puedo hacer para que yo tenga la custodia de mi hija, pero también temo por mi seguridad al empezar a hacer trámites ya que su mamá es muy vengativa y en varias ocasiones me ha amenazado y la verdad no se que consecuencias me puedan acarrear. Les agradecería su orientación.

Anonimo




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *