Contrato revocado de curso de inglés

Me inscribí en un curso de inglés pague una inscripción inicial de 3,320 y he pagado 2 mensualidades de 990 pesos cada una me faltan pagar 16 mensualidades mas. y firme un contrato por esa cantidad total de 21,140 pesos que vale el curso completo, el curso consta de 4 libros y cada uno es un nivel y me entregaron por lo pronto solo el primer libro y tengo derecho a 3 clases por semana.

Yo ya no quiero ir por qué no me gusto el método de como lo enseñan y no me están dando lo que me ofrecieron como por ejemplo clases de grupos reducidos, ya que he estado en grupos con muchos alumnos y no hay clubs de conversación como ellos me prometieron. Entonces me dicen que no me salga por que estaría incumpliendo con el contrato y lo tendría que pagar todo.
Hay un pagaré adjunto al contrato que yo firme por la cantidad restante y a un lado del pagare dice, ENTREGA DE MATERIAL (ósea los libros) RECIBI DE CONFORMIDAD EL SIGUIENTE MATERIAL DIDACTICO EL CUAL SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES. y vienen enumerados los niveles 1, 2, 3 y 4 pero no está tachado ningún nivel, o sea tal vez se les olvido tacharlos, y yo creo que me puedo defender diciendo que no está tachado la entrega de los libros ósea es como si yo no hubiera recibido el material.

Esto lo comento por que en la parte posterior del contrato dices varias cosas entre ellas una dice:

El servicio de profesorado descrito aquí es gratuito, este podrá ser cancelado en caso de que el alumno incurra en actos de escándalo destrucción o maltrato de instalaciones, alteración del orden del instituto, presentarse en estado inconveniente, o cualquier otro que afecte la buena imagen del instituto. Pues el objeto del presente contrato es, la compraventa del curso aquí estipulado de discos compactos y libros. La asesoría y servicio del profesorado que otorga el vendedor es gratuito y por su voluntad unilateral, pero de ninguna manera obligatorio.

Antes de firmar el pagare yo lo empecé a leer pero la persona me dijo fírmalo al cabo tú te vas a quedar con una copia y lo lees más tranquilo en tu casa, y yo por confiado lo firme. Y en efecto tengo la copia original, o sea el pasante del contrato.

¿Entonces que me recomendaría hacer?

Ricardo




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






8 Comentarios en Contrato revocado de curso de inglés

  1. Dayana Dice:

    Buenos días
    Hace tres días firme un contrato muy similar a los anteriores mencionados para comprar un curso donde dice que uno compra el libro y las clases son gratis la verdad me arrepentí pero no sé cómo cancelar el contrato, también firme el pagaré, lo único es que hasta el momento no he recibido el libro y tampoco pero tampoco tengo copia del contrato no el pagaré no sé qué hacer espero me puedan ayudar.

  2. Ana Rojas Dice:

    BUENOS DÍAS

    Por favor necesito de su ayuda inmediata, hace 2 meses atrás firme un contrato de un programa de inglés en KOE ECUADOR, pero en el transcurso de estos 2 meses no me siento satisfecho con dichos cursos, me siento inconforme y hasta estafado, así que he tomado la decisión de cancelar el contrato y ya no seguir más dicho programa de inglés en KOE, viernes 23 de Octubre pedí una cita con el representante legal de dicha entidad, el dia lunes asistí a la cita para dar a conocer que ya no quería asistir y que deseaba cancelar mi contrato, pensé que todo se iba a resolver de manera mutua y que iban a respetar mi decisión, pero me equivoque, me amenazaron, me dijeron que estaba obligado a cancelar la totalidad de mi contrato así deje de asistir y que si no lo hacía me iban a implantar una demanda civil o penal creo que era y que iban a asistir a las fuerzas mayores legales para el pago total de mi deuda, POR FAVOR necesito de su ayuda y de su ASESORÍA O CONSEJO, talvez tienen conocimiento de alguna ley que me ampare y me proteja…? Que debo hacer…?

    Por su amable respuesta muchas gracias.

  3. Monica Ortega Dice:

    Buenos dias yo contrate un curso de ingles y pague una inscripcion de 5640 pesos, fui a la clase de induccion donde explicaron como funciona el metodo y es todo, no he recibido ni un solo libro de material ni nada, hay manera de que me regresen mi dinero y cancelen mi contrato?

  4. Guadalupe Dice:

    Buenas tardes estoy desesperada hace 2 meses inscibi a mi hija a unas clases de ingles el director de dicha escuela me hizo firmar unos papeles diciendome que era para que se me hiciera valer una beca del 50% mi hija no pudo asistir que por cuestiones familiares nos tuvimos que venir a otra ciudad y me habla el director amenazandome que se va ir a juridico diganme que puedo hacer no duermo de preocupacion

  5. XIOMARA LAMBIS HERNANDEZ Dice:

    ESTIMADOS DOCTORES HICE UN CONTRATO VIRTUAL con winning eaglish PARA UN CURSO DE INGLES PAGANDO 134.000 PESOS COLOMBIANOS MENSUALES PAGUE CUATRO MESES PERO COMO MI INGRESOS ECONOMICOS DESMEJORARON YO LES PASE UN CORREO DONDE SOLICITABA LA CANCELACION DE DICHO Y LE EXPLICABA LOS MOTIVOS Y MAS QUE ELLOS POR EL VALOR DEL MES DE MORA ME COBRAN 42.700 PESOS COLOMBIANOS Y ME PARECE UN URSURA POR PRTE DE ELLOS NO ME CONTESTARON PERO SI ME LLAMARON PARA COBRARME YO LES DIJE QUE NO QUERIA SEGUIR YC UAL FUE MI SORPRESA QUE SEGUN ELLOS YO NO PUEDO CANCELAR EL CONTRATO ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN UNA CARCEL NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

  6. Angélica Dice:

    contrate hoy un curso de inglés en KOE México y pague una inscripción de 2740 quiero cancelar y quiero la devolución de mi dinero, esto es posible? Hoy mismo les hice saber que deseo cancelarlo

  7. Giovanny Dice:

    BUENOS DÍAS

    Por favor necesito de su ayuda inmediata, hace 4 meses atrás firme un contrato de un programa de inglés en KOE ECUADOR, pero en el transcurso de estos 4 meses no me siento satisfecho con dichos cursos, me siento inconforme y hasta estafado, así que he tomado la decisión de cancelar el contrato y ya no seguir más dicho programa de inglés en KOE, viernes 23 de Octubre pedí una cita con el representante legal de dicha entidad, el dia lunes asistí a la cita para dar a conocer que ya no quería asistir y que deseaba cancelar mi contrato, pensé que todo se iba a resolver de manera mutua y que iban a respetar mi decisión, pero me equivoque, me amenazaron, me dijeron que estaba obligado a cancelar la totalidad de mi contrato así deje de asistir y que si no lo hacía me iban a implantar una demanda civil o penal creo que era y que iban a asistir a las fuerzas mayores legales para el pago total de mi deuda, POR FAVOR necesito de su ayuda y de su ASESORÍA O CONSEJO, talvez tienen conocimiento de alguna ley que me ampare y me proteja…? Que debo hacer…?

    Por su amable respuesta muchas gracias.

  8. angelica Dice:

    Buenas tardes,
    Hace poco firme un contrato con una firma que se llama expertos en ingles que antes se llamaba orange enterteiment, no he pagado nada pero estuve revisando en internet sobre el curso y hay muchos comentarios sobre estafa. Que debo hacer para cancelar el contrato, sin que me obliguen a hacer el curso y a pagarlo? gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *