Correo electrónico con una persona menor

Una persona me contactó por correo electrónico haciéndome una pregunta de índole sexual, yo respondí de la misma forma, sin embargo me enteré que esta persona es menor de edad, mi pregunta va encaminada a saber si podría crearme un problema a futuro, no intercambiamos más que dos correos, no cambiamos fotos ni nada, sólo una línea de contenido en los correos.

Me enteré porque quizá algún mayor de edad revisa los correos de esta persona y me dijo que era menor y que me iba a denunciar. Aunque él solo me pregunto si le pasaba una foto y yo dije que si, así que respondí preguntando qué le gustaba. Hay algún problema legal aunque no se haya cambiado ningún mensaje sexual o fotografía sexual.

Para mayor información está persona tiene un perfil en una página encaminada a adultos en dónde muestran contenido sexual explícito con el fin de encontrar personas con intereses afines, en está página el menor dice tener 18 años y vivir en Chile, yo vivo en México y tampoco sé si pueda darse un seguimiento ya que es algo que yo considero no tan impórtate para hacerlo internacional.

Gbs




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *