¿Cuáles son los derechos del hombre en unión libre?

Tengo viviendo con mi pareja 15 años en unión libre, tenemos 2 hijos 13 y 9 años, ella no sea divorciado siempre estuvo casada por eso no nos pudimos casar, estoy pagado casa de Infonavit tenemos un carro, yo no me quiero ir y ella tampoco.

Creo que ella ya me demando cuales son mis derechos dice que soy un borracho pero tomo una o dos ves por mes, si me demando me manda hablar o me llega el descuento al trabajo, también tiene dos hijas antes de que me juntara pero ellas ya están viviendo con sus esposos le doy todo lo que gano y me quedo con 100 pesos por semana cuando meto tiempo extra me quedo con más y dice que no le alcanza siempre hace de comer de mala gana y cuando llegó a la casa no quiere ni que me siente dice que no hago nada y se vive quejando de todo como le hago cuales son mis derechos.

Victor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en ¿Cuáles son los derechos del hombre en unión libre?

  1. CARLOS Dice:

    HOLA, A NOMBRE DE QUIEN ESTÁN LA CASA Y EL CARRO? SI PUSISTE TODO A NOMBRE DE ELLA YA VALIÓ GORRO TODO EL ASUNTO. EN CUANTO A LOS HIJOS SE TIENE QUE IR A JUICIO Y NEGOCIAR UNA CUSTODIA (NORMAL MENTE LA MAMA SE QUEDA CON LOS HIJOS) LO LEGAL ES QUE AL NO TENER LA CUSTODIA SE DEBE DAR UN 25% DE TUS INGRESOS O NOMINA POR CADA HIJO QUE TENGAS. PUEDES LLEVAR A JUICIO EL A TU PAREJA POR MANTENER UNA RELACIÓN Y TENER HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO ESTANDO CASADA, PERO EL ADULTERIO EN MEXICO YA NO ES O SE NO CONSIDERA COMO GRABE. ASESÓRATE EN TU CIUDAD Y ÉCHALE TODAS LAS GANAS; ES PREFERIBLE QUE EL CARRO O LA MITAD DE LA CASA SE LAS QUEDE EL ABOGADO POR LAS COMISIONES A QUE TU PAREJA TE BARRA Y TERMINE METIENDO A OTRO EN TU LUGAR. LOS HIJOS SON TANTO TUYOS COMO DE ELLA Y NO SE MERECEN PASAR POR LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN LOS QUE NORMAL MENTE SUCEDEN EN UN DIVORCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *