¿Cuánto valor tiene una firma en un documento privado?

Hace 19 años, un tío le robó la casa a mí abuelita, escrituro y cambió todos los papeles a su nombre, el agua, el predio, etc. Mí abuelita por temor a que mí tío fuera encarcelado jamás dio parte a las autoridades correspondientes, y aunque en las Cesión de Derechos, no esta la huella ni firma de mi abuelita.

Mí tío ante la Ley, es el dueño, y por ello quiere echarnos a mí y mi familia a la calle, porque dice que nosotros llegamos cuando la casa ya estaba construida, demando a mí mamá, y aunque el trámite esta en proceso, quería preguntarle sí un papel en una hoja de cuaderno, con su letra y firma, dónde dice que cede la mitad de la casa a una tía, sirve para ampararnos y que no nos eche, mí tía vive en USA. Sin embargo ella, cedió a mis papás la mitad de la casa, por medio de esa hoja de papel.

Mi pregunta es ¿Sirve ese papel?, ¿Mi tío tendrá que cumplir con lo qué prometió en ese papel aunque no este notariado el papel?

Agradecería muchísimo que me pudiera contestar, la opinión de un experto como usted, me ayudaría mucho a estar más tranquila.

Valery M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *