Cuenta pendiente en tarjeta de crédito

Tengo una deuda desde el año 2005, esta deuda es por tarjeta de crédito la cual pertenecía a una institución bancaria que ya desapareció y luego las cuentas de dicha institución las absorbió otra, pero esta fue absorbió por otra entidad bancaria.

Por dicha situación la cual me acaban de citar en la súper intendencia de bancos para solventar dicha deuda, el monto asciende a más de que 28,000.00 pero me lo puede reducir a 10,000.00, pero previo a esto años atrás recibí una notificación que debía pagar únicamente al rededor de que 3,000.00, que puedo hacer para que para que sea baje el monto a pagar y que se acerque a 3,000.00. La tarjeta la utilice para adquirir algunos electrodomésticos, me dijeron que puedo realizar un convenio de pagos pero debo de cancelar los 28 mil quetzales los cuales considero que es demasiado.

Felipe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cuenta pendiente en tarjeta de crédito

  1. Kalevi Dice:

    Buen día,
    Resulta que tengo una deuda con un banco por una tarjeta de credtito y no puedo pagarla por que ando sin dinero, además que inicialmente eran 28 mil y ahora esta por 70 mil la deuda, quería saber ellos que me pueden hacer si no pago, ya que no tengo ninguna propiedad inmueble ni ningún vehículo, pero si tengo una cuenta de ahorros con otro banco de un trabajo que apenas empeze. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *