Cuota alimentaria suspendida

Tengo un problema no se que hacer yo le metí una demanda de pensión alimenticia a mi marido esa pensión me la estaba dando desde el 2012 me habían otorgado el 60 por ciento yo tengo cinco hijos todos son de el pero cuando solicite la demanda ya nada más tenía conmigo a tres de mis hijos menores de edad.

El trabajaba en el aeropuerto y empezó a incapacitarse seguido pero como el seguro no estaba avisado de la demanda que el tenía pues no le descontaban nada así es que se quedaba con todo el dinero a mi no me daba nada así es que hable con la licenciada que me estaba llevando el caso y dio aviso al seguro para que cuando lo incapacitaran detuvieran el pago que me correspondía a mi y así fue ahí me otorgaron el 50 porciento hasta ahí todo iba a bien, luego uno de mis hijos se fue con su novia y nada más me quede con dos todavía menores de edad.

El me peleaba el porcentaje que me daban de mi hijo que se lo regresara y en el 2014 lo operaron de dos hernias en la columna vertebral y empezó a arreglar lo de su pensión en el trabajo yo lo que quiero saber es que si cuando le liberen la pensión el seguro va a detener lo que me corresponde. Lo que pasa es que ya no tengo licenciado y yo quiero que me asesoren por que ya fui al seguro y pregunté todo esto pero me dijeron que a mi no me pueden dar ninguna información aunque sea su esposa que esa información se la darían a mi licenciado y la verdad yo ya perdí contacto con la licenciada que me llevo el caso.

Igual fui a pedir mi expediente a los juzgados pero al parecer los archivaron en el 2014 por que me dieron un número de folio, pero me dijeron que con ese número de folio fuera mi abogado a pedirlo por escrito y como vuelvo a repetir yo ya no tengo ningún abogado que me represente. Por eso quiero que me asesoren y si pueden que me representen.

Yolanda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *