Custodia, convivencia y pensión alimenticia de un menor

Tengo un bebé de tres meses de edad. No estoy casada ni vivo con el padre de mi hijo, pero si lo registro legalmente. El día en que mi bebé nació se instalo en mi casa argumentando que era para ayudar al cuidado del bebé. Tuvimos una discusión el 18 de septiembre a lo cual le pedí que se retirara de mi domicilio y se porto ofensivo y amenazante hacía mi persona.

Se fue al día siguiente y no se volvió a presentar hasta el día 01 de octubre argumentando que se presentaba para ver a su hijo a lo cual le dije que yo no le estaba impidiendo ver a su hijo pero que no podía ir el día y a la hora que el quisiera. Nuevamente se porto ofensivo, grosero y amenazante, lo cual me hace temer por mi integridad física ya que yo vivo sola con mi hijo.

Acudí a pedir ayuda al dif estatal pero me informaron que no me pueden asesorar porque el papá de mi hijo ya se presento antes que yo a pedir asesoría y no pueden representarnos a ambos. Tampoco me pudieron apoyar en el dif municipal por la misma situación. Solo quiero que me asesoren respecto a como puedo proceder ya que temo que quiera quitarme a mi hijo y temo por mi integridad física.

Marisol Franco E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *