Custodia de hija con cuidados especiales

Tengo una hija con parálisis, tiene 12 años, yo me separe de su papá y vivo ahora con una nueva pareja. Cuando me separe del padre de mi hija, me fui un tiempo a otra ciudad en dónde viven mis padre y me lleve a mi hija conmigo, cuando estaba allá me fui unos días de vacaciones a la ciudad dónde vive mi actual pareja, le deje a mi hija encargada a mi madre mientras yo regresaba.

Estamos hablando que me fui solo por unos días y mi ex aprovecho para ir y quitarle a mi hija a mis padres, aprovechando que yo estaba fuera de la ciudad en ese momento. El padre de mi hija me la quito y no me permite verla, me dice que mientras no este casada y tenga una casa estable, no me la dará, actualmente estamos en distintas ciudades. El tiene problemas de actitud, incluso una ves intento suicidarse, es muy voluble de carácter. El cuida bien a la niña pues la deja con la familia de el para que la cuiden mientras el trabaja y me consta que la quiere mucho.

Yo siempre cuide de mi hija, prácticamente yo me hacía cargo de todo lo de ella, tengo testigos de que el incluso dejo un tiempo de darnos para la comida y nuestros gastos cuando estábamos separandonos y yo nunca pude trabajar por estar con mi hija.
Ahora no me contesta ni el teléfono desde hace ya casi dos semanas, y no se nada de mi hija en todo este tiempo. Porque como estoy en otra ciudad, que esta a 3 horas de distancia, solo puedo estar en contacto con mi hija por teléfono.

Viridiana C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *