custodia de mi hija menor de edad

Hemos vividos 12 años de casados hace tres meses mi esposa que mi esposa es infiel con un tipo que conoció, me culpa de su decisión de estar con el de manera feliz, y hace 10 meses adquirí mi casa de manera hipotecaria en el cual pagamos ella con el 25% de la mensualidad y yo con el 75%.

Tenemos una hija de 11 años con problemas de TDA, ella no se fue de la casa y yo tampoco por recomendación, vivimos juntos pero sin ser pareja solo estamos por la niña pero ella ha empezado hacer cosas que atentan con la integridad de la niña yo trabajo lejos y a veces no puedo llegar a la casa un día o dos a la semana, así ha sido siempre desde hace 2 años. Ahora yo quiero interponer una demanda para pedir la custodia por ese motivo y no perder la casa. Estamos casados por bienes separados ¿Qué debo hacer primero?

Mi hija va a sus terapias el cual he aportado mi tiempo y mi recursos. En la escuela yo soy el que aporta sus colegiatura. Yo me he quedado mayormente con la niña por cuestiones de trabajo de la mamá los fines de semana. últimamente hace dos fines de semana se ha ausentado tres días. La regaña mucho por no poder hacer las cosas que una niña hace a su edad, la niña esta tranquila cunado mamá no esta he insegura y ansiosa cuando la mamá esta, así yo este o no.

  • Que debo hacer primero?
  • Que me recomienda para ganar la custodia?
  • Como hago para que se salga de la casa?

Luis G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *