Custodia pensión y divorcio

Yo estoy casada legalmente pero hace 2 años me separe de mi pareja, porque el me agredió físicamente, tenemos una niña de 2 años a lo que el no me da ayuda en dinero, sino cubre solo los gastos necesarios de la niña como leche pañales y los otros gastos es entre los dos. El problema ahora es que yo vivo en el Edo. De Mex. Pero vivo con mis papas. A lo que quiero independizarme y cambiar de domicilio.

Yo deseo vivir en el DF, a lo que mi aún esposo argumenta que la niña debe quedarse con el porque yo me voy a independizar y que la distancia que tendría que recorrer para llegar a mi nuevo hogar es demasiado. Pero la niña no la cuidaría el, sino su mamá, porque el trabaja, ella la iría a dejar a la guardería, pasaría por ella etc.

El llegaría en la noche y la niña dormiría con su mamá porque el por la mañana asiste a trabajar y no la puede dejar sola. Me quiero cambiar de domicilio y la pregunta es que si por ese motivo el puede pelear la custodia y quedarse con la niña. El argumenta la distancia, y que sola no voy a poder.

Barbara Soto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *