Demanda de pensión alimenticia por parte de mi amante

Mi amante me quiere demandar porqué según ella no le respondí a lo que entiendo demandará la pensión actual mente vivo con mi pareja en concubinato y tenemos un bebé, al momento de que me amante se embarazo yo le dije que no lo tuviera y ella dijo que lo tendría aunque lo mantuviera sola, no se que puedo hacer.

Ya antes mi pareja hablo con ella y le dijo que si le pasaría dinero al bebé cuando nazca y ella accedió pero a hora nos enteramos que me demandará lo cual me desconcierta, al principio molestaba a mi mujer publicando fotos con migo y diciéndole a la gente que nos juntaríamos estoy desesperado porque no deja de decir le cosas que no a la gente con la intención de que le digan a mi mujer.

Me gustaría que me dijeran que puedo hacer como parar esto yo no me niego a pasar la pensión aunque no estuve de acuerdo con que lo tenga ni con que se embarazara, por lo que ella le dijo a mi mujer se embarazo a propósito ella le dijo que no se quizá cuidar que hago.

Basav




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Demanda de pensión alimenticia por parte de mi amante

  1. juann rogel Dice:

    hola mi pregunta es mi amante me puede demandar por pencion alimenticia y cuanto le puedo dar sino compruebo ingresos actual mente vivo con mi esposa. la que fue mi amante actual mente trabaja y tiene mas hijos de diferentes padres que puedo aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *